Free
Video

10/06/2024 12:26 (UTC)

EFE EXPOSICIÓN

Oliver defiende la buena información para la democracia en los 40 años de EFE Aragón

Zaragoza, 10 jun (EFE).- La Agencia EFE celebra 40 años de vida en Aragón con una exposición fotográfica en el centro de Zaragoza que repasa la evolución social, económica, deportiva y cultural de la comunidad vista por sus fotoperiodistas, piezas clave de la buena información para una "saludable democracia", ha afirmado el presidente de EFE, Miguel Ángel Oliver. El fotoperiodismo, junto al periodismo escrito, son "piezas fundamentales para el comportamiento democrático de la sociedad", ha destacado en la inauguración de la muestra acompañado por la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, la consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Tomasa Hernández, el presidente de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y la delegada de EFE Aragón, Isabel Poncela.

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA AGENICA EFE, MIGUEL ÁNGEL OLIVER; DE LA ALCALDESA DE ZARAGOZA, NATALIA CHUECA; DEL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN IBERCAJA, JOSÉ LUIS RODRIGO Y DE LA DELEGADA DE EFE ARAGÓN, ISABEL PONCELA.

RECURSOS DE LA EXPOSICIÓN DE 49 FOTOGRAFÍAS "EFE: 85 AÑOS CON ARAGÓN, 40 EN ARAGÓN" CON LA QUE LA AGENCIA EFE CELEBRA SUS CUATRO DÉCADAS EN ESTA COMUNIDAD AUTÓNOMA.

Product Suggestions

Photo
Gráfico general América
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia América
Photo
Gráfico general y gráfico territorial EUA-Caribe.
Stories
Reportajes general América
Video
EFE VÍDEO
Photo
Servicio Gráfico Internacional-América-Deportes
Photo
Fototeca
Text
Unión Europea