Video

22/06/2024 14:24 (UTC)

PARTIDOS PP

Ayuso dice que se desmarca de las disputas políticas con Argentina y otras naciones hermanas

Madrid, 22 jun (EFE).- La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso ha dicho que se desmarca de las disputas políticas que “provocan aquellos ministros que son incapaces de quedarse quietos” con Argentina y otras naciones hermanas.

Así lo ha destacado Ayuso en un acto del PP, en el que ha hecho un balance de su primer año de legislatura, tras las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2023, en el que también ha intervenido el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

La dirigente ha asegurado que el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, “sólo sabe insultar, ofender y no hacer su trabajo”, en referencia a las declaraciones que hizo, en las que atribuyó a Milei el consumo de “sustancias”.

“He entregado una distinción al presidente de la Argentina porque tenemos potestad, del mismo modo que el presidente otorga otras muchas distinciones y nadie le cuestiona por ello”, ha asegurado Ayuso en relación a la polémica Medalla Internacional que la Comunidad de Madrid entregó este viernes al presidente argentino, Javier Milei.

IMÁGEN: SEÑAL PP.

DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA MADRILEÑA, ISABEL DÍAZ AYUSO.

Product Suggestions

Video
EFE VÍDEO
Photo
Gráfico general América
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia América
Stories
Reportajes general América
Photo
Gráfico general y gráfico territorial EUA-Caribe.
Text
Efedata
Text
Unión Europea
Video
EFE VÍDEO España