Free
Multimedia

11/06/2024 17:23 (UTC)

Comunicado de empresa

Vital, cuidar la salud emocional de los padres que colaboran en Lilly

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Con base en una encuesta interna, la empresa destacó una mejora de 11% en el tema de bienestar hacia sus colaboradores y al 91% de ellos le gustaría permanecer en la compañía el próximo año

Somos una empresa que promueve el vínculo familiar al reconocer la importancia que tiene cada padre con sus seres queridos

Ciudad de México, México, 11 de junio de 2024.- En Lilly entendemos perfectamente lo que significa ser papá, y comprendemos que tanto la parte profesional como la familiar, deben estar en equilibrio, impulsando siempre el crecimiento en ambos aspectos de la vida.

“Lilly ha comprendido perfectamente que el salario emocional es muy relevante para el desarrollo de sus colaboradores. Ha entendido que la presencia del padre en el inicio de la vida de sus hijos, como el poder llevarlos un viernes a la escuela, es igual o más relevante como lo es entregar un reporte de resultados”, afirmó Rubén Ortiz, director de Acceso y Asuntos Corporativos para Lilly Latinoamérica.

El bienestar dentro de Lilly comienza con el beneficio de sus propios colaboradores, es a partir de ese momento que el propósito de la compañía conecta con lo que busca mejorar en el mundo y por lo que trabaja todos los días, ayudar a cuidar lo más valioso que cada persona tiene: su salud.

“Esto es importante porque justo el modelo híbrido de trabajo nos ha permitido reforzar la función que como padres llevamos a cabo en nuestras familias. Ya no solo aportamos la parte económica para la casa, también nos hemos enfocado en crear vínculos emocionales y de colaboración más sólidos, y la flexibilidad laboral que nos otorga Lilly nos ha ayudado a apuntalar esta parte”, aseguró Rubén Ortiz.

La parte sustancial de valorar y entender el sentir de cada colaborador en Lilly es el de escucharlos. Frecuentemente al interior de la empresa se realizan encuestas de satisfacción cuyo objetivo es tener mejoras en todos los ámbitos laborales.

“Somos una empresa dedicada a crear medicinas para mejorar la vida, por lo tanto, siempre estamos dispuestos a que tanto los padres como las madres, vivan de forma saludable en cuerpo, mente y espíritu. De este modo, con base en la última encuesta interna, pudimos saber que en materia de bienestar mejoramos 11% y 91% de los colaboradores respondió que le gustaría permanecer en Lilly el siguiente año”, destacó el director de Asuntos Corporativos.

“Lilly se ha dispuesto a colocar la salud, sobre todo. Es lo que nos inspira a ubicar en el centro de nuestro corazón a las personas. Pero esto lo empezamos con nuestros colaboradores, desde casa, para comprender los desafíos más importantes que la humanidad afronta en materia de salud”, concluyó Karla Alcázar, presidenta y directora general para Lilly en Latinoamérica.

Acerca de Lilly

Lilly es una compañía que desarrolla medicinas y que transforma la ciencia en salud para mejorar la vida de las personas en el mundo. Hemos sido pioneros en descubrimientos que han cambiado vidas durante casi 150 años y actualmente nuestros medicamentos ayudan a más de 51 millones de personas en el planeta. Aprovechando el poder de la biotecnología, la química y la medicina genética, nuestros científicos están impulsando rápidamente nuevos descubrimientos para resolver algunos de los desafíos de salud más importantes del mundo: redefinir la atención de la diabetes y reducir sus efectos más devastadores a largo plazo; avanzar en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer; proporcionar soluciones a algunos de los trastornos del sistema inmunológico más debilitantes; y tratar los cánceres más difíciles de un modo más manejable. Con cada paso hacia un planeta más saludable, lo que principalmente nos motiva es mejorar la vida de millones de personas. Eso incluye realizar ensayos clínicos innovadores que reflejen la diversidad de nuestro mundo y trabajar para garantizar que nuestros medicamentos sean accesibles y asequibles. Para obtener más información, visita Lilly.com/Latam o Lilly.com. Síguenos en Facebook (@LillyLatam), LinkedIn (@LillyLatam) e Instagram (@lilly_latam).

 

Contacto

Luis Muñoz Manrique

[email protected]

[email protected]

C. 5510525613

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo. 

Primer retrato de un joven padre indio asiático sosteniendo a su bebé recién nacido con espacio para copiar. Cuidado de la salud y guardería médica amor estilo de vida juntos padre soltero concepto de vacaciones del día del padre.SOLO USO EDITORIAL /Shutterstock /EFE

Papá soltero latino le enseña a su hijo a andar en patineta con casco muy divertido y feliz del logro de aprender algo nuevo. SOLO USO EDITORIAL /Shutterstock /EFE

News content:

<
>

Vital, cuidar la salud emocional de los padres que colaboran en Lilly

Vital, cuidar la salud emocional de los padres que colaboran en Lilly

Vital, cuidar la salud emocional de los padres que colaboran en Lilly

Product Suggestions

Text
EFECOM Internacional
Video
EFE VÍDEO
Photo
Gráfico general y gráfico territorial EUA-Caribe.
Stories
Reportajes general América
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia América
Photo
Gráfico general América
Video
EFE VÍDEO España
Text
Texto economía agroalimentación - Efeagro