Free
Multimedia

20/06/2024 19:42 (UTC)

Comunicado de empresa

Ayuda eNómina a trabajadores del sector salud en Colima

(Información remitida por la entidad que la firma:)

- La plataforma acerca a los trabajadores a los productos financieros.

- Realizan sus pagos desde la nómina, de forma automática y segura.

Colima, 20 de junio 2024.- La empresa eNómina llegó a Colima para beneficiar a los trabajadores del sector salud que están en busca de tener acceso a productos financieros que se acerquen a sus necesidades.

eNomina tiene como principal objetivo promover el bienestar financiero de los empleados, a través de ofrecer una solución tecnológica que conecta al empleado con las ofertas en condiciones preferenciales y con la comodidad de realizar sus pagos directamente de la nómina, de forma automática y segura.

“De esta forma los trabajadores tienen mayores herramientas en el cuidado de su patrimonio a través de una solución segura, disponible desde la palma de su mano”, señala Gustavo Boletig, Director General de eNómina.

Las instituciones públicas en la actualidad sostienen convenios de colaboración que permiten que los empleados obtengan créditos y seguros, y los pagos de los mismos sean descontados de su nómina, éstas deberían contar con un software que prevenga pagos dobles, que garantice los pagos correctos y que calcule de forma automática las prestaciones y deducciones de cada empleado.

Para desarrollar dicho sistema se requiere una inversión que puede alcanzar hasta los 40 millones de pesos. Además de un monto adicional de 120 mil pesos mensuales por mantenimiento.

Es ahí donde destaca eNómina al ofrecer su plataforma tecnológica de manera gratuita para las dependencias gubernamentales, en la cual los trabajadores pueden cubrir sus necesidades en materia de créditos, seguros, ahorros, gastos médicos, medicinas, tiendas y más, con la posibilidad de deducir los pagos mediante su nómina.

Contacto de prensa:

Luis Gerardo Vázquez

[email protected]

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo

Pie de foto: Gustavo Boletig, Director General de eNómina

Autor: eNómina

News content:

<
>

Ayuda eNómina a trabajadores del sector salud en Colima

Ayuda eNómina a trabajadores del sector salud en Colima

Product Suggestions

Text
EFECOM Internacional
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia América
Photo
Gráfico general América
Photo
Gráfico general y gráfico territorial EUA-Caribe.
Video
EFE VÍDEO
Stories
Reportajes general América
Audio
Servicio General de Radio
Text
Texto deportes general España