Free
Vídeo

13/07/2021 15:33 (UTC)

JUEGOS OLÍMPICOS TOYOTA

Toyota anima a sus embajadores olímpicos españoles a triunfar en Tokio

Madrid, 13 jul (EFE).- Carolina Marín, Nikoloz Sherazadishvili, Eva Moral y Martín de la Puente han participado hoy en Madrid en un evento de despedida de cara a Tokio 2020, organizado por Toyota, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, en el que han compartido experiencias y han recibido los ánimos para realizar un buen papel.

A diez días del comienzo de unas Olimpiadas atípicas, en un formato “burbuja” con estrictos protocolos de testeo, restricción de movimientos y sin público, los embajadores de la firma automovilística japonesa han mostrado su voluntad de “disfrutar” de la competición y conseguir un metal para España.

Carolina Marín, oro olímpico en Río 2016, no podrá estar en el torneo debido a una lesión en su rodilla derecha hace poco más de un mes, por lo que ha declarado que apoyará “desde el sofá de casa” a los compañeros, a los que manda “todas las fuerzas” y les recomienda disfrutar del momento.

Por su parte, el judoca Niko Shera, doble campeón del mundo en categoría -90 kg, ha insistido en que su objetivo principal es el oro y que no le pesa la responsabilidad de estar entre los favoritos al éxito.

Sugerencias de Producto

Texto
Texto deportes general España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto deportes general América
Foto
Servicio Gráfico Internacional-América-Deportes
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto Andalucía
Foto
Gráfico Cataluña
Texto
Texto internacional general para España