Free
Vídeo

05/11/2019 14:43 (UTC)

ELECCIONES GENERALES MEDIOAMBIENTE

La suma de economía y ecología "gana" el debate entre portavoces del Senado

Madrid, 5 nov (EFE).- El reto "como país" de asociar crecimiento económico y defensa ambiental no es una cuestión opinable ni una opción política para los portavoces de los grupos parlamentarios con representación en el Senado, que este martes han pedido que la emergencia climática declarada por el Parlamento "no quede en papel mojado".

En un encuentro organizado por la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) y EFEverde de la Agencia EFE, los representantes de PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos han avanzado las principales propuestas de sus partidos en materia de energía y cambio climático, movilidad, residuos y biodiversidad.

La caza, los toros o el sistema de depósito de envases han acaparado las únicas discrepancias de un debate que ha puesto el foco en la "urgencia" de adoptar medidas para combatir el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

DECLARACIONES DEL SENADOR ELECTO DEL PSOE POR BURGOS, SALVADOR SIERRA; DEL SENADOR DEL PP POR SEGOVIA, JUAN JOSÉ SANZ; DE LA SENADORA ELECTA POR MADRID DE CIUDADANOS (CS), PILAR LIÉBANA, Y VÍCTOR LASA, DE UNIDAS PODEMOS (UP).

RECURSOS DEL ENCUENTRO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL (APIA) Y EFEVERDE DE LA AGENCIA EFE.

Sugerencias de Producto

Foto
Gráfico Cataluña
Foto
Fototeca
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Gráfico Galicia
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Efedata
Vídeo
EFE VÍDEO
Vídeo
EFE VÍDEO España