Vídeo

22/05/2020 14:16 (UTC)

BRASIL FÚTBOL

Ronaldinho reaparece en Twitter tras ser preso con saludo a jeque del Almería

Río de Janeiro, 22 may (EFE).- El exjugador internacional brasileño Ronaldinho Gáucho rompió el silencio que mantenía en sus redes sociales desde que fue preso en Paraguay, para saludar al magnate árabe, Turki Al-Sheikh, dueño del club Almería, de España, quien disputará este viernes un partido benéfico de FIFA 20.

"Sheikh Turki, buena suerte en el juego y usa todos tus trucos mágicos", le dijo el antiguo jugador del Barcelona a Al-Sheikh en un corto video que publicó en la noche del jueves en su cuenta en Twitter

El también conocido como el "jeque" de la Almería se enfrentará este viernes con Saud Al-Suwailem, expresidente del club árabe Al-Nasr, en un partido benéfico del juego FIFA 20, que espera recaudar unos 250.000 dólares que serán donados a la población más necesitada de Arabia Saudita.

Como Ronaldinho, otros astros del fútbol mundial como Messi y Ronaldo y Maradonna enviaron mensajes a Al-Sheikh para desearle suerte en el juego.

Desde que fue preso en marzo, Ronaldinho ha aparecido en videos jugando fútbol en la cárcel y hasta ha participado en programas en vivo con artistas brasileños, pero se había alejado de las redes desde el 3 de marzo cuando las utilizó por última vez, un día antes de viajar a Asunción.

Ronaldo de Assis Moreira y su hermano Roberto fueron detenidos el 4 de marzo por portar pasaportes falsos, un delito que puede dar hasta cinco años de cárcel.

Desde el comienzos de abril el exfutbolista y su hermano cumplen prisión domiciliara en un lujoso hotel de la capital paraguaya.

IMÁGENES DE REDES SOCIALES.

Palabras clave:

efe,deportes,brasil,futbol,ronaldinho

Sugerencias de Producto

Texto
Texto deportes general España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto deportes general América
Foto
Servicio Gráfico Internacional-América-Deportes
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Gráfico Galicia
Texto
EFECOM
Texto
Efedata