Vídeo

15/09/2021 13:46 (UTC)

SUCESOS BILBAO

Madre de una niña de 13 años denuncia agresiones por parte de otras chicas en Vizcaya

Bilbao, 15 sep (EFE).- La madre de una niña de 13 años ha denunciado ante la Ertzaintza y los medios de comunicación que su hija ha sido víctima dos veces de agresiones por parte de otras menores en Erandio (Bizkaia), que supuestamente lo han grabado con un móvil y que siguen con sus amenazas por redes sociales.

Amara González, madre de la niña, ha pedido, en declaraciones a Efe Televisión, que las autoridades actúen "ya" ante el temor de la familia, que no sabe "qué va a pasar mañana".

Cuando "vuelvo a denunciar me dicen que tengo que esperar a que la Fiscalía -de menores- diga algo", se lamenta.

Según su relato, todo empezó el pasado 26 de agosto, cuando su hija volvió a casa "llorando," diciendo que "la habían pegado" y que se quería ir de Erandio porque la iban "a matar" si seguía en la localidad. Esto ocurrió después de que la joven se comunicase por "Instagram" con un chico "que resultó ser el ex" de una de las amigas de las presuntas agresoras, ha indicado.

Tras llegar su hija a casa ese día, González ha contado que empezaron "a tocar el timbre" de la vivienda, amenazando con "reventar" a la chica, ante lo cual avisó a la Ertzaintza.

AMARA GONZÁLEZ, MADRE DE LA NIÑA AGREDIDA Y RECURSOS DE LA ZONA DONDE OCURRIÓ EN ERANDIO

Sugerencias de Producto

Texto
Texto España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Texto deportes general España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Servicio Gráfico General España
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
EFECOM
Texto
Efedata