Free
Vídeo

17/12/2019 21:05 (UTC)

TURISMO NAVIDAD

Juan Marín lleva a Madrid la campaña navideña “Intensamente Andalucía”

Madrid, 17 dic (EFE).- La madrileña Plaza del Callao y el Palacio de la Prensa se han llenado esta tarde de nieve artificial y olor a mantecados para celebrar el inicio de la campaña navideña “Intensamente Andalucía”, que ha inaugurado el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín.

Marín ha señalado, en una entrevista a Efe, que esta campaña contará con “una inversión de 700.000 euros”, como agradecimiento a los más de “32 millones de visitantes” que han elegido Andalucía como destino, de los que el 60 % fueron españoles en 2019.

DECLARACIONES DEL VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y CONSEJERO DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL, JUAN MARÍN.

RECURSOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA “INTENSAMENTE ANDALUCÍA”, QUE HA INAUGURADO EL VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y CONSEJERO DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL, JUAN MARÍN, EN LA MADRILEÑA PLAZA DEL CALLAO Y EL PALACIO DE LA PRENSA.

Sugerencias de Producto

Vídeo
EFE VÍDEO España
Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
EFECOM
Texto
Texto Castilla y León
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Foto
Fototeca
Texto
Texto internacional general para España