Video

27/04/2026 12:19 (UTC)

INDIA ALIMENTACIÓN

India apuesta por cabras suizas para impulsar la producción láctea en Cachemira

Srinagar (India), 27 abr (EFE/EPA).- India espera que la introducción de cabras lecheras de origen suizo para fortalecer el sector lácteo de la región, impulse la producción y mejore los medios de vida de los agricultores de la región del Himalaya.

Los científicos de la universidad están estudiando la adaptabilidad y la productividad de razas ganaderas exóticas en las condiciones climáticas locales, como parte de iniciativas más amplias para mejorar el desarrollo del sector lácteo y los ingresos de los agricultores en Jammu y Cachemira.

IMÁGENES: FAROOQ KHAN.

IMÁGENESDE CABRAS LECHERAS DE ORIGEN SUIZO EN EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN GANADERA DE MONTAÑA DE LA UNIVERSIDAD SHER-E-KASHMIR DE CIENCIAS AGRÍCOLAS Y TECNOLOGÍA DE CACHEMIRA, EN SHUHAMA, A LAS AFUERAS DE SRINAGAR, INDIA.

Product Suggestions

Text
Texto economía agroalimentación - Efeagro
Video
EFE VÍDEO
Photo
Gráfico general América
Stories
Reportajes general América
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia América
Photo
Gráfico general y gráfico territorial EUA-Caribe.
Audio
Radio Cortes de voz
Video
EFE VÍDEO Internacional para España