Free
Vídeo

17/10/2019 14:40 (UTC)

PERIODISMO PREMIO

EFE y Universitat Oberta de Catalunya crean los Premios de Periodismo Móvil

Madrid, 17 oct (EFE).- La Agencia EFE y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) han anunciado este jueves la puesta en marcha de los primeros Premios Internacionales de Periodismo Móvil para promover la práctica y la excelencia de esta modalidad de periodismo entre estudiantes y profesionales.

Así lo ha anunciado la directora Audiovisual de la Agencia Efe, Marta Cerame, durante la celebración de la III Jornada de Periodismo Móvil 'MoJoMAD', celebrado en la sede madrileña de la Agencia.

El director de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC, Jordi Sánchez-Navarro, ha explicado que el premio tendrá tres categorías -trabajo profesional, trabajo de estudiantes y periodismo móvil en viajes- y estará dotado económicamente.

DECLARACIONES DE LA PERIODISTA Y DIRECTORA DE NEWTRAL ANA PASTOR; DE LA PERIODISTA MÓNICA CARRILLO; DEL DIRECTOR DE ESTUDIOS DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN, JORDI SÁNCHEZ-NAVARRO, Y DE LA VICERRECTORA DE GLOBALIZACIÓN Y COOPERACIÓN, PASTORA MARTÍNEZ.

RECURSOS DE LOS PRIMEROS PREMIOS INTERNACIONALES DE PERIODISMO MÓVIL.

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía tecnología y comunicación
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto Andalucía
Texto
Texto Castilla y León
Reportaje
Reportajes general España
Texto
Texto España
Foto
Gráfico Cataluña
Texto
EFECOM