Vídeo

25/11/2021 17:53 (UTC)

R.UNIDO VIOLENCIA MACHISTA

Docenas de mujeres protestan en Londres ante la sede central de Scotland Yard

Londres (R.Unido), 25 nov (EFE).- (Imagen: Jorge Hinojosa/Patricia Rodríguez) Docenas de mujeres se concentraron este jueves ante la sede central de Scotland Yard en Londres para "rendir tributo" a aquellas que perdieron la vida este año por la violencia machista y para "exigir cuentas" a la policía metropolitana.

En el evento, organizado por el grupo Million Women Rise y apoyado por organizaciones feministas y contra la violencia de género como Reclaim These Streets, abundaron pancartas que recordaban: "Juntas podemos acabar con la violencia".

INCLUYE RECURSOS DE LA CONCENTRACIÓN ANTE LA SEDE CENTRAL DE SCOTLAND YARD Y TOTALES DE FEMI OTITOJU.

TRADUCCIÓN:

1. “El gobierno debería de tener un mayor control sobre como los miembros de la policía son contratados, una vez que han elegido los miembros de la policía correctos, deberían de ser formados teniendo en cuanta a los miembros de la comunidad, a las asociaciones de mujeres y en particular a las asociaciones de mujeres de color, para que puedan actuar apropiadamente. Tenemos que acabar con echar la culpa a las victimas y dejar de ignorar a las mujeres que están intentando alzar la voz sobre estos problemas”

2. “Las mujeres de color están menos protegidas contra la violencia de género porque tenemos posiciones sociales en las que somos las victimas, estamos estereotipadas y normalmente somos ignoradas. La falta de poder en la sociedad resulta en un menor reconocimiento social que significa que tenemos peor tratamiento y peores resultados en manos de la policía”

3. “Las mujeres deberían de ser escuchadas, deberían de adentrarse en nuestra comunidad para escuchar a las mujeres de color y las intervenciones policiales deberían están adaptadas a nuestras necesidades. Tienen que proporcionar servicios que estén adaptados para esa mujer y tienen que ser realizados en la mayor parte de los casos por otra mujer de color. Pero sobre todo asegurarse que nuestras voces son escuchadas” .

Sugerencias de Producto

Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Texto internacional general para España
Texto
EFECOM
Texto
Texto España
Texto
Texto deportes general España
Texto
Texto Andalucía
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Efedata