Free
Vídeo

22/01/2020 17:34 (UTC)

TURISMO FITUR

Diputación y València se unen en el desarrollo de estrategias turísticas

Madrid, 22 ene (EFE).- La Diputación y la ciudad de València han hecho público este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid su unión en el desarrollo de estrategias turísticas basadas en la innovación tecnológica y la sostenibilidad.

El presidente de la Corporación Provincial, Toni Gaspar, ha iniciado su intervención con un recuerdo hacia los municipios afectados por el temporal Gloria: "en unos meses estará todo preparado para recibir al turismo, como no sabemos hacer de otro modo".

A continuación, ha subrayado la colaboración con los servicios turísticos de la ciudad de València: "colaboramos para ofrecer lo mejor de nosotros, unirnos y competir fuera. El mundo va muy deprisa, hemos de dirigirnos a un turismo plenamente sostenible y tecnológico, con los mismos ingredientes que tenemos la suerte de tener quienes vivimos en la provincia de Valencia".

EL DIPUTADO DE TURISMO DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA, JORDI MAYOR; DE LA DIPUTADA DE MODERNIZACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA, MENTXU BALAGUER, Y DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA, TONI GASPAR.

RECURSOS DE LA PARTICIPACIÓN DE VALÈNCIA TURISME EN FITUR 2020.

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto Andalucía
Foto
Fototeca
Texto
Texto internacional general para España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España