Video

20/04/2026 11:26 (UTC)

SOCIEDAD INMIGRACIÓN

Colas en Valencia para acogerse al proceso de regularización

Valencia, 20 abr (EFE)-. Los inmigrantes que quieran acogerse al proceso de regularización extraordinaria abierto por el Gobierno ya están acudiendo desde las primeras horas de este lunes con cita previa a los centros habilitados para tramitar sus solicitudes.

Desde primera hora, una larga cola de inmigrantes esperaban para acceder al ayuntamiento de Valencia y solicitar el informe de vulnerabilidad.

IMAGEN: EUSEBIO CALATAYUD

DECLARACIONES: TANIA GARCÍA, INMIGRANTE CUBANA, LLEVA 4 AÑOS EN ESPAÑA; DAMIÁN ARCOS, DE CALI (COLOMBIA), LLEVA TRES AÑOS Y MEDIO EN ESPAÑA; MARÍA GABARRA, INMIGRANTE PERUANA, LLEVA CASI DOS AÑOS EN ESPAÑA.

IMÁGENES DISPONIBLES DE LAS COLAS EN EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA PARA SOLICITAR EL INFORME DE VULNERABILIDAD, EL ÚLTIMO REQUISITO PARA REGULARIZARSE.

Product Suggestions

Multimedia
Contenidos digitales general multimedia América
Photo
Gráfico general América
Photo
Gráfico general y gráfico territorial EUA-Caribe.
Video
EFE VÍDEO
Stories
Reportajes general América
Text
Texto deportes general América
Text
Texto economía agroalimentación - Efeagro
Video
EFE VÍDEO Internacional para España