Free
Vídeo

23/12/2020 15:38 (UTC)

CULTURA NAVIDAD

La Ciutat de les Arts i les Ciències celebra una Navidad especial

Valencia, 23 dic (EFE).- La Ciutat de les Arts i les Ciències conmemora las fiestas invernales con el tradicional “Mercadillo de Navidad”, al que acompañarán diversas actividades lúdicas, talleres, cuenta cuentos y visitas guiadas a las exposiciones del complejo valenciano.

El director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Enrique Vidal, ha explicado a Efe que el objetivo principal es celebrar la Navidad de forma segura y bajo la normativa vigente contra la COVID-19, por lo que todo se desarrollará al aire libre y los accesos estarán controlados en todo momento par respetar la distancia interpersonal.

“No saben la alegría que nos da ver a la gente porque vale la pena aprovechar nuestro espacio, que insisto es seguro y lo insistiré siempre, que es abierto y es único. Invito a que venga a todo el mundo”, ha manifestado Vidal.

Hasta el 6 de enero, en la entrada oeste del Museu de les Ciències, se realizarán varias sesiones de “La Ciencia a Escena” y “Cuentacuentos navideños”, a los que se sumarán los personajes de populares de los cuentos para que el público pueda tener “las fotos navideñas más divertidas”.

En cuanto a la programación de exposición, los espectadores podrán contemplar la recién estrenada “Galaxia Hung” en el Paseo del Arte del Umbracle, el espectáculo “Alto Voltaje” y la exhibición “Play Ciencia y Música” en el interior del Museu y en el planetario, todos los sábados, "Las Nocturnas de invierno: música y astronomía”.

Sugerencias de Producto

Foto
Fototeca
Texto
Texto deportes general España
Foto
Servicio Gráfico General España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto Andalucía
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Texto España
Foto
Gráfico Cataluña