Free
Vídeo

10/06/2021 12:32 (UTC)

SANIDAD HOSPITALES

Barcelona estrena nuevo hospital equipado con once quirófanos y tecnología de vanguardia

Barcelona, 10 jun (EFE).- El hospital general médico quirúrgico HM Nou Delfos se suma a la lista de centros hospitalarios de la ciudad de Barcelona tras finalizar un proceso de reestructuración que ha supuesto, en los últimos tres años, una inversión superior a los 30 millones de euros.

El grupo HM Hospitales se hizo cargo en 2018 de la antigua Clínica Delfos, en el barrio de Gràcia de la Ciudad Condal, y desde entonces ha dado forma a un Plan Director de transformación basado en la remodelación de las Urgencias, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la incorporación de tecnología sanitaria de vanguardia y la especialización en oncología, enfermedades cardiovasculares y neurológicas.

El presidente de HM Hospitales, el Dr. Juan Abarca Cidón, ha explicado que esta inauguración es la “consagración” de Barcelona en su estrategia empresarial y se ha mostrado orgulloso de contar con un hospital “moderno”, al que ha calificado como su “buque insignia en Barcelona”, capaz de ofrecer “alta complejidad y un completo arsenal diagnóstico y terapéutico"

Sugerencias de Producto

Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Gráfico Cataluña
Texto
EFECOM
Foto
Gráfico Galicia
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto Andalucía