Free
Vídeo

11/12/2019 18:26 (UTC)

CUMBRE CLIMA

Andorra apoya la lucha contra el cambio climático en zonas de montaña

Madrid, 11 dic (EFE).- El Gobierno de Andorra, junto a los Ejecutivos de Georgia y Jamaica, han coorganizado un Side Event en la COP25 para explorar y debatir sobre los retos que plantean los efectos del cambio climático en las poblaciones de montaña.

El evento, que tiene como título ‘Building resilience of mountain communities: data and science for policy action', ha coincidido con la celebración del Día internacional de las montañas.

La ministra de Medio Ambiente, Agricultura y Sostenibilidad, Silvia Calvó, ha comentado que los territorios pequeños y de montaña como el de Andorra son “muy vulnerables” al impacto del cambio climático, por lo que ha puntualizado “la importancia de que no se hable solo de las zonas insulares".

Calvó ha insistido en la importancia de tener en cuenta también a "territorios que tienen problemáticas muy específicas y una sensibilidad importante al cambio climático".

DECLARACIONES EN CASTELLANO Y CATALÁN DE LA MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y SOSTENIBILIDAD, SILVIA CALVÓ.

RECURSOS DEL SIDE EVENT ‘BUILDING RESILIENCE OF MOUNTAIN COMMUNITIES: DATA AND SCIENCE FOR POLICY ACTION', COORGANIZADO POR EL GOBIERNO DE ANDORRA Y LOS EJECUTIVOS DE GEORGIA Y JAMAICA.

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
Texto Andalucía
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Gráfico deportes España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Foto
Servicio Gráfico General España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España