Free
Texto

21/09/2011 12:27 (UTC)

EMPRESAS-SERVICIOS

Western Union lanza un servicio para enviar dinero dentro de España

Madrid, 21 sep (EFE).- La compañía estadounidense Western Union, especializada en medios de pago, ha ampliado su oferta en el mercado español con el lanzamiento de un nuevo servicio que permite enviar y recibir dinero dentro de España, informó hoy la empresa.

El nuevo "Servicio Nacional de Envío de Dinero en Minutos" complementa a los ya existentes para realizar transferencias a los países de la zona del euro y al resto del mundo.

Western Union cuenta en España con una red de más de 9.800 puntos de venta, en la que participan entidades como Correos, Caixa Galicia o Caja España.

Según la compañía, no es necesario que el cliente disponga de una cuenta bancaria asociada para utilizar este servicio. Los clientes podrán acceder a él tanto en sus puntos de venta físicos como a través de internet.

Los envíos se materializarán en minutos, dependiendo del horario de apertura de las oficinas, y se podrán contratar desde 4,90 euros.

Según el director general de Western Union para España y Portugal, Antonio García, la empresa ha detectado "un aumento de las necesidades de enviar y recibir dinero en efectivo de inmediato dentro del territorio nacional". "Nuestro servicio está pensado para responder a esas necesidades", ha añadido.

Western Union, que cuenta con una red de 470.000 puntos de venta repartidos en 200 países, completó 214 millones de transacciones entre consumidores de todo el mundo el año pasado. EFE

eco

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Foto
Gráfico Galicia
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Texto deportes general España
Vídeo
EFE VÍDEO España