Free
Texto

30/09/2011 10:57 (UTC)

RESTAURACIÓN-TEATRIZ

Teatriz vuelve a escena con motivo de su veinte aniversario

Madrid, 29 sep.- El restaurante Teatriz cumple veinte años y, para celebrarlo, ha actualizado su diseño y decoración, uno de sus principales elementos distintivos.

La remodelación de este restaurante, ubicado en el antiguo teatro Beatriz en pleno centro del madrileño barrio de Salamanca, es obra del interiorista francés Bruno Borrione, quien ha revisado la decoración, manteniendo la personalidad original del local, creada por Philippe Starck.

Como resultado de esta remodelación, Teatriz dispone de cuatro espacios, cada uno de ellos con una identidad propia y una oferta distinta, aunque complementaria: Tapas Teatriz, Restaurante Teatriz, Kirei y Pink Lounge.

Tras una profunda transformación en su decoración, Tapas Teatriz reabre con servicio ininterrumpido y una carta que apuesta por la tapa tradicional con toques actuales y en la que destacan los ingredientes con Denominación de Origen de alta calidad.

El Restaurante Teatriz cambia por completo su carta y apuesta por una cocina internacional de mercado y de temporada, a la que se unen las 84 referencias de su carta de vinos, adecuadas para potenciar los sabores de cada plato.

La responsabilidad en la renovación gastronómica de estos dos espacios ha recaído en el chef ejecutivo de Teatriz, Carlos Núñez, quien anteriormente fue asesor gastronómico en el restaurante de Martín Berasategui o en el Hotel Villa Magna de Madrid.

De la unión entre Kabuki y Sudestada nacen los dos espacios restantes, Kirei y Pink Lounge,en los que se combina la inconfundible "cocina Kabuki" con la mejor coctelería.

Desde una barra de sushi de ocho metros, el restaurante Kirei propone una cuidada selección de los mejores platos de la "cocina Kabuki", así como de los cócteles clásicos de Sudestada.

Platos como el Atún picante, el Nigiri de huevo frito, el Nigiri de pez mantequilla con trufa, el Karê no buta -un curry japonés de ibérico-, son algunas de las delicias que se pueden degustar en este espacio.

Por último, Pink Lounge, un lounge-bar con una completa y sofisticada oferta de cócteles desarrollada por Sudestada, ofrece más de medio centenar de cócteles con alcohol, sin alcohol o bajos en alcohol, combinados, champán y una variada oferta de bourbon, ron, vodka, whisky y licores.

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía Turismo
Texto
EFECOM
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Fototeca
Vídeo
EFE VÍDEO España
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
Texto internacional general para España