Free
Texto

02/06/2017 12:20 (UTC)

LR-GRADUACIÓN UNIR

Setecientos alumnos de catorce países asisten al acto de graduación de UNIR

Logroño, 2 jun (EFE).- Setecientos alumnos de España y otros trece países asistirán mañana al acto de graduación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que congregará mañana a más de 3.500 personas en Logroño.

Se prevé la asistencia al acto, en la Plaza de Toros de La Ribera de Logroño, de alumnos de Arabía Saudí, Argelia, Argentina, Noruega, Colombia, Ecuador, El Salvador, Pakistán, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá y Reino Unido, ha informado UNIR en un comunicado.

En realidad, en esta ocasión se graduarán más de 11.000 estudiantes de este centro, que han completado alguno de los 14 grados y 52 máster que ofrece UNIR en las Facultades de Educación, Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT).

El acto será presidido por el presidente del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros, y contará con la asistencia del consejero de Educación de La Rioja, Alberto Galiana, y el rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela.

La Vicerrectora de Estudios de la Universidad Complutense de Madrid, (UCM), Pilar Herreros de Tejada, será la encargada de impartir la lección magistral, titulada "Sistema nervioso y responsabilidad humana", mientras que, en representación de los estudiantes, intervendrá el delegado de los alumnos, Jorge Domínguez. EFE

ep

Sugerencias de Producto

Texto
Texto España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto deportes general España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
EFECOM
Foto
Fototeca
Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Gráfico Cataluña