Free
Texto

12/05/2012 10:44 (UTC)

JUSTIN BIEBER-PERFUME

Seguidoras de Justin Bieber inundan centro Barcelona para comprar su perfume

Barcelona, 12 may (EFE).- Centenares de seguidores del artista canadiense Justin Bieber, abarrotaron esta mañana un importante centro comercial de Barcelona para comprar 'Someday', la primera fragancia del ídolo de adolescentes, durante un acto de presentación que se ha realizado simultáneamente en once ciudades españolas.

Las admiradoras, que en su inmensa mayoría eran chicas menores de edad, han asistido al acto con las caras pintadas, banderas de Canadá, gorras, camisetas y todo tipo de complementos relacionados con el cantante; una auténtica marea lila, color favorito de Bieber.

"Compré "Someday" porque huele bien, porque es de él. Me gusta mucho todo, todo él, su carita, su música", ha gritado Evelyn, una 'belieber',así se denominan a si mismas las fanáticas del cantante, al borde del histerismo.

"Me he comprado el perfume porque soy fan de Justin Bieber, y me hacía mucha ilusión tenerlo, he venido a hacer cola aquí para poder comprármelo", ha añadido Susana, con una bandera enorme de Canadá anudada al cuello.

Algunas de ellas incluso han pasado la noche al raso esperando que abrieran las puertas del Corte Inglés de plaza Cataluña para ser una de las primeras en hacerse con la fragancia.

Una hora antes de que se abrieran las puertas del recinto, sus alrededores eran una auténtica locura, con cientos de fanáticas entonando temas del cantante superventas como "Baby".

"Huele a perfección, huele a él. Ojalá que huela a él", ha dicho Melisa, tras comprar la colonia.

"Quería crear una fragancia para mis fans, con las que quiero estar cerca aunque me encuentre alejado. Sé que les encantará la fragancia, pero también la oportunidad de apoyar causas benéficas increíbles. Se trata de un regalo que contribuye a mejorar nuestro mundo", ha declarado Bieber en un comunicado al hablar de este perfume, que califica de "sugerente, pasional, nuevo y coqueto".

Y como en todo fenómeno fan con adolescentes, siempre están los padres y las madres que les acompañan.

Es el caso de Cristina Ballesteros, quien, de tanto ir con su hija de 13 años a eventos varios, hoy día ella también se define como seguidora de Bieber.

"Que mi hija ligue todo lo que pueda, que le vaya todo muy bien. Si liga mucho pues que ligue mucho, para esto están los perfumes, para ligar", ha bromeado sobre la fragancia, mientras sujetaba una pancarta enorme y una camiseta del cantante.

Sugerencias de Producto

Foto
Fototeca
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Gráfico Galicia
Vídeo
EFE VÍDEO
Reportaje
Reportajes general España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Texto deportes general España