Free
Texto

05/12/2011 08:26 (UTC)

NAVIDAD-INTERNET

Santa Claus hace sus compras por Internet

San Francisco (California), 5 dic.- Se acerca la Navidad, un momento del año en el que tanto los más pequeños como los que ya dejaron de serlo, esperan ansiosos la llegada de sus regalos. Sin embargo, estas fiestas también se ven acompañadas por un problema que sufren muchos: acertar con el regalo adecuado para familiares y amigos. ¿Quién puede asegurar que siempre ha sabido qué regalar a sus mas llegados? ¿O que nunca se ha equivocado en la elección de un regalo?



Como en tantos otros casos, el Internet ofrece soluciones para este inconveniente. A través de las redes sociales ya es posible descubrir que presente es el mas apropiado para reglar en estas fiestas.



La solución llega de la mano de Elfster.com, una plataforma online que permite acceder a una información privilegiada: las listas de regalos que quieren recibir el resto de los usuarios. Una novedad de la Web 2.0 que hace que sea prácticamente imposible equivocarse.



A partir de ahora, esta plataforma y su página en la red social de Facebook ofrecerán sus servicios también en español, tras comprobar su éxito en muchos países hispanohablantes.

"Nos alegra que Elfster ya esté disponible en español, justo a tiempo para las compras navideñas", destaca el director ejecutivo de Elfster, Peter Imburg. "Elfster no solo elimina el estrés de las compras de esta temporada, sino que convierte esta experiencia en algo divertido y emocionante".



Este organizador online también resulta de gran utilidad para organizar el popular intercambio de regalos conocido como "Amigo Secreto". Sin olvidar mencionar que el acceso a través de Facebook no requiere introducir otras claves.



Además de su presencia en esta popular red social, la aplicación de Elfster también está disponible (en inglés) para teléfonos inteligentes como iPhone o Android, lo que permite a los usuarios echar un último vistazo a las lista de regalos de sus allegados durante la compra o incluso recuperar su dirección en la oficina postal.



Elfster nació en el 2003 como una solución para resolver el apuro de no saber que regalar a familiares y ha crecido hasta convertirse en una web que ofrece miles de productos utilizados por millones de personas.



Mediante las listas de regalos de esta novedosa utilidad, los usuarios accederán a lo que sus conocidos desean a través de una red social que ya utilizan habitualmente. Incluso podrán enviar a los futuros receptores preguntas anónimas para concretar los detalles como la talla o el color. Sin olvidar que evita que se entreguen dos regalos iguales, puesto que las listas en Facebook indican que regalos están ya seleccionados.

¡Este año no hay excusa para equivocarse o no estar seguro con el regalo de Navidad!

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía Turismo
Texto
Texto Andalucía
Texto
Texto España
Reportaje
Reportajes general España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Texto deportes general España
Foto
Servicio Gráfico General España
Vídeo
EFE VÍDEO España