Free
Texto

12/09/2019 17:14 (UTC)

AÑO JUBILAR

Pablo Sáinz Villegas ofrece un concierto el 20 de septiembre en Santo Domingo

Logroño, 12 sep (EFE).- El guitarrista Pablo Sáinz Villegas ofrecerá un concierto el próximo 20 de septiembre en el Teatro Avenida de Santo Domingo de la Calzada, dentro de los actos del Año Jubilar Calceatense.

El concierto, presentado este jueves, está coorganizado por el Gobierno regional, la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, y la catedral de Santo Domingo y está patrocinado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ha informado la organización, en una nota.

Sáinz Villegas interpretará un concierto de guitarra, basado en obras muy cercanas al público de Santo Domingo de la Calzada.

El rector de la UNIR, José María Vázquez, ha afirmado que para esta institución es "un honor contribuir con el apoyo de actividades como ésta al fomento y difusión de las artes y de la cultura".

El coordinador del Año Jubilar Calceatense, Francisco José Suárez, ha expresado su agradecimiento a todas las instituciones que colaboran para que esta efeméride pueda atraer "conciertos de este nivel", cuyo donativo por entrada será de 10 euros. EFE.

pmg

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
Texto España
Texto
Texto Castilla y León
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Efedata
Foto
Fototeca
Texto
Texto deportes general España
Foto
Gráfico deportes España