Free
Texto

16/12/2011 10:56 (UTC)

EMPRESAS-INTERNET

Más de 40.700 personas se unen al lanzamiento de Leroy Merlin en Facebook

Madrid, 16 dic.- La página en Facebook de la compañía de acondicionamiento del hogar Leroy Merlin acumula más de 40.700 "me gusta" en menos de tres semanas en activo.

Más de 11.200 fans han participado en la aplicación "Operación La Gran Fiesta de la Casa", probando suerte en distintas ocasiones y acumulando más de 8.000 respuestas.

Este espacio no sólo permite acceder a la aplicación, sino que además los usuarios podrán disponer de un canal de comunicación con los responsables de la casa, así como consejos prácticos para su hogar, dándoles así la oportunidad de participar en este trepidante juego, conseguir sus productos favoritos, consultar sus dudas o plasmar sus propias opiniones.

Sólo durante la última semana, casi tres millones y medio de personas accedieron al contenido asociado con la página, cuya aplicación seguirá activa hasta el 16 de diciembre, mientras que los precios del catálogo "La Gran Fiesta de la Casa" se mantendrán hasta el 19 de diciembre.

Con 250 ? en tarjetas regalo aún pendientes de ganador a día de hoy, las cifras muestran que Leroy Merlin ha recibido una cálida acogida en las redes sociales. Gracias a la campaña diseñada por la agencia OMD Interactive, esta aplicación exclusiva sincronizada con www.leroymerlin.es, genera una interacción entre la página oficial y los entornos sociales de la marca.

Leroy Merlin es una compañía de acondicionamiento del hogar que ofrece sus productos y soluciones a más de 27 millones de clientes a través de 49 tiendas, gracias a la labor profesional de más de 8.000 colaboradores, de los cuales un 95% son accionistas de la compañía. En 2010, Leroy Merlin España alcanzó una cifra de venta de 1.516 millones de euros.

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Efedata
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto Andalucía
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Vídeo
EFE VÍDEO