Free
Texto

13/05/2012 09:34 (UTC)

CARRERA LEGIÓN

José Márquez se proclama campeón de bicicleta de los 101 km de Ronda

Ronda, 12 may (EFE).- El participante José Márquez se ha proclamado campeón en la modalidad de bicicleta de montaña de la decimoquinta edición de la Marcha de los 101 kilómetros en 24 horas, que organiza el Tercio Farnesio 4º de la Legión y que se ha celebrado hoy en Ronda, donde han asistido mas de 7.000 personas.

En un tiempo de tres horas y 47 minutos, Márquez, de Ojén (Málaga) y con 36 años, ha batido el récord de esta actividad deportiva que se inserta dentro de las Jornadas Cívico-Militar "La Legión nos une".

Según ha señalado el ganador a Efe, al ver el nivel del resto de compañeros, "sabía que podía estar delante" aunque el final ha sido muy duro, debido a las altas temperaturas que ha registrado hoy el municipio malagueño y que según el participante en algunos puntos del trayecto ha rondado los 35 grados.

El ganador, que trabaja en el Ayuntamiento de Marbella, ha mencionado que no era la primera vez que participaba en esta actividad, sino que lo ha hecho en reiteradas ocasiones, pero desde 2005 no había asistido a la competición.

Con mas de diez minutos de diferencia, llegaban en tiempos muy similares -cuatro horas y dos minutos- el segundo y tercer ciclista, Marcos Sánchez y Lucas Jiménez, respectivamente, ambos muy contentos con los resultados obtenidos, aunque han señalado el calor como factor determinante para realizar el trayecto.

Marcos Jiménez, murciano de 36 años, repite segunda posición respecto al año pasado, según ha indicado el propio participante.

Sugerencias de Producto

Texto
Texto deportes general América
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto deportes general España
Foto
Servicio Gráfico Internacional-América-Deportes
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Gráfico Cataluña
Foto
Gráfico Galicia
Vídeo
EFE VÍDEO España