Free
Texto

26/04/2012 18:28 (UTC)

PERFUME-INTERNET

La fragancia 'All of Me' se presenta con un reto en Facebook y Tuenti

Madrid, 26 abr (EFE).- La firma Mandarina Duck ha lanzado la nueva fragancia 'All Of Me' tanto para chicos como para chicas.

Esta fragancia se lanzará durante este mes de abril en las redes sociales más jóvenes: Facebook (facebook.com/mandarinaduckallofme) y Tuenti (tuenti.com/) con un concurso.

La fragancia 'All Of Me' se dará a conocer con un concurso que llevará de vuelta a los usuarios a la vieja tradición del diario para que los más votados obtengan como premio lo último en tecnología: Ipad, iphones y cuentas premiums en spotify.

Durante varias semanas los usuarios podrán votar las respuestas más creativas de la pregunta ¿Cuál es la esencia de tu vida?

El concurso trata de hacer una interpretación actualizada del clásico hábito de guardar en una libreta todo aquello que nos hace ser quienes somos.

Se resumirá en 88 caracteres 'la esencia de la vida' de cada participante: un diario modernizado hecho de trocitos de realidad de los usuarios de las redes.

'All Of Me' es una fragancia pensada para los que forman parte de una generación que concede una enorme importancia a la comunicación. Usuarios habituales de las redes sociales y de Internet, a través de las que se relacionan, y donde dejan constancia de sus ganas de vivir el momento y de su vocación por experimentar la vida y sus aventuras.

La firma Mandarina Duck nació en Italia en 1977. Sus diseños funcionales e innovadores la han convertido en marca de referencia como prescriptora de estilo y creadora de objetos dotados a la vez de belleza y de sentido práctico.

Desde sus inicios mantiene una actitud provocativa e innovadora y un espíritu inquieto propio de su especialidad: el movimiento y el viaje. Una formula de éxito que ha conectado con un público entusiasta y viajero como la propia marca.

Con ese espíritu aventurero e innovador nace ahora 'All of me', un dúo de fragancias que pretende reflejar el estilo Mandarina Duck y transmitir su concepto de color y juventud en su esencia.

Pensadas para unos jóvenes que aprecian las ventajas de lo práctico, pero también la belleza y por encima de todo, la frescura, el color, la aventura y el romanticismo.

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía Turismo
Texto
Texto España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Fototeca
Texto
Texto internacional general para España
Texto
Efedata