Free
Texto

16/11/2011 17:33 (UTC)

MERCADOTECNIA-FORO

Forum Marketing 3.0 expone, de la mano de HSM, estrategias de diferenciación

Madrid, 15 nov (EFE).- Siete expertos de reconocido prestigio en marketing se han reunido para sentar las nuevas bases de este campo en el Forum Mundial de Marketing 3.0, celebrado en el Centro de Convenciones Norte de Madrid.

Bajo la idea de que vivimos en la era de las colaboraciones y de la sociedad creativa, la compañía organizadora del congreso, HSM, ha reunido a expertos de la talla del director de Productos de Google, Bernardo Hernández; la fundadora y CEO de The Patricia Seybold Group, Patricia Seybold; el profesor de Marketing de la London Business School, Nirmalya Kumar; el experto en marketing móvil, Russell Buckley; el fundador del Persuasive Technology Lab de la Universidad de Standford, B.J. Fogg; el presidente y CEO de Prime Resource Group, Jeffrey Thull, o el experto en creatividad e innovación, Fernando Trías de Bes.

"Marketing e innovación están estrechamente vinculados", tal y como asegura uno de los ponentes, el destacado estratega de marketing y ventas Jeffrey Thull, quien añade que el marketing "debe entender realmente la naturaleza de los clientes y su estilo de vida para saber qué hace que su vida o negocio sea mejor".

Thull ha creado el método del diagnóstico, un sistema de ventas enfocado en el consumidor, que se basa "en la colaboración con el cliente, en lugar de la presentación tradicional en la venta".

Por su parte, Nirmalya Kumar, uno de los pensadores líderes en estrategia y marketing, ha asegurado que "la innovación es un factor crucial en el marketing" que ayuda a saber "qué es lo que quieren los clientes".

"Entender realmente las necesidades de los clientes e informar de este punto al resto de la empresa" debería ser, según Kumar, el principal cometido de los equipos de Marketing en las compañías.

Identificar las estrategias para obtener el mayor rendimiento del nuevo marketing en cuanto al decisivo aspecto de las ventas es el objetivo del Forum de Marketing 3.0.

La compañía organizadora, HSM, líder global en contenidos multimedia de management, pone a disposición de los ejecutivos y directivos una cuidadosa oferta de productos de formación.

Para ello, emplea las herramientas y técnicas más avanzadas, contando con las principales fuentes de conocimiento y con los líderes más valorados a nivel mundial.

HSM organiza más de 70 eventos al año y ofrece sus servicios a más de 75.000 ejecutivos distribuidos entre América Latina, Estados Unidos y Europa.

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Efedata
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Fototeca
Texto
Texto España