Free
Texto

11/06/2012 11:08 (UTC)

COMERCIOS-INTERNET

Facebook For All: "Ningún negocio sin fans"

París, 11 jun (EFE).- "Ningún negocio sin fans". Con este nombre se presentan las primeras Jornadas de Desarrollo de Nuevos Medios, cuya intención es dinamizar la estrategia comercial del pequeño comercio, expandiendo sus herramientas de comunicación con el cliente.

Marcasfera es la agencia especializada en Nuevos Medios que impulsa esta iniciativa, con la que pretende crear 100 páginas nuevas de Facebook a empresas que aún no han dado el salto a las redes sociales.

Beneficiarse de esta iniciativa es muy sencillo, acudiendo directamente al punto de Facebook For All ubicado en el centro de Madrid. Los asistentes recibirán atención personalizada de un profesional de la agencia especializado en redes sociales, durante el transcurso de las jornadas.

Esta iniciativa pretende dar un impulso al pequeño comercio, mejorando sus capacidades de competencia. "La divulgación del conocimiento en redes sociales es una manera de acercar el desarrollo de las nuevas tecnologías a todos, democratizando el conocimiento de las herramientas de marketing"; afirma Alejandro Rivas, CEO de Marcasfera.

Más de la mitad de las Pymes españolas aún no está presente en ninguna red social, aunque más del 80% consideran que este es un canal en ascenso claro. Son datos del Observatorio sobre el uso de las redes sociales en las Pymes españolas, publicado en 2012 por la Fundación Banesto.

Las jornadas Facebook For All son una iniciativa de Marcasfera, agencia especializada en Nuevos Medios y Acciones Especiales. Pionera en el uso de los medios sociales en publicidad, tiene experiencia en campañas para las principales marcas. Las jornadas están apoyadas por el espacio multidisciplinar El Site, el diario local Somos Malasaña y la asociación de comerciantes Triball (Triángulo de Ballesta).

Lugar y fecha del evento

26 de Junio inauguración AfterWork Facebook for All. Desde las 19:30 h a las 22:00 h.

27, 28 y 29 de Junio 10:00 - 14:00 h, Calle Pozas, 2. 28004 Madrid.

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Texto
Efedata
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Texto España
Texto
Texto internacional general para España
Texto
Texto deportes general España