Free
Texto

06/06/2012 17:43 (UTC)

CONCIERTO APLAUSOS

Una empresa dedica concierto de aplausos a sus clientes como agradecimiento

Madrid, 6 jun (EFE).- Una empresa ha dedicado a sus clientes un concierto de aplausos en plena calle para expresar su agradecimiento por la confianza que estos han depositado en sus productos.

Una orquesta, compuesta por cuarenta músicos de todas las edades, ha compartido en la madrileña plaza de Callao el sentimiento de gratitud de la marca de gafas mó by Multiópticas, posicionada este año como favorita por los consumidores en el mercado de las gafas graduadas.

Los componentes del conjunto musical, pertenecientes a la Orquesta de Radio Televisión Española y a la Orquesta Nacional de España, han ofrecido un concierto en el que se han servido de las manos como único instrumento para interpretar tres temas: 'Rhythmic Rondo nº1' de Carl Orff, 'Clapping Music' de Steve Reich, y 'Un millón de gracias', compuesto exclusivamente para esta ocasión por la directora de la orquesta, Carmen Domínguez.

Consciente de que son sus clientes presentes y futuros los responsables del éxito de la marca, el director general de la compañía, Javier Sanchís, no ha dudado en involucrarse y participar en este concierto.

Mó by Multiópticas ha alcanzado en lo que va de año el millón de gafas vendidas con un 10,22 % de la cuota de mercado: uno de cada diez usuarios ha comprado unas gafas graduadas de esta marca que apuesta por ofrecer moda y calidad a precios asequibles.

Este gesto de gratitud no se queda en la calle, también se ha trasladado a la web www.temerecesunaplauso.com, donde todo el mundo puede enviar aplausos dedicados a sus allegados.

Sugerencias de Producto

Texto
Texto Andalucía
Foto
Gráfico deportes España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
Texto internacional general para España
Texto
Texto España
Foto
Fototeca
Texto
EFECOM