Free
Texto

04/12/2017 11:32 (UTC)

LR-BANCO ALIMENTOS

Empleados de la UNIR se vuelcan en la V Gran Recogida del Banco de Alimentos

Logroño, 2 dic (EFE).- Un grupo de empleados de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) participan este fin de semana, en Logroño, en la V Gran Recogida del Banco de Alimentos, organizada por esta entidad humanitaria.

La UNIR, en una nota difundida hoy, ha añadido que se trata de la cuarta ocasión en la que voluntarios de esta universidad, que tiene su domicilio social en la capital riojana, participan en esta iniciativa, tras "la satisfactoria experiencia" de años anteriores.

Para la UNIR, se trata de una forma de solidarizarse con las personas que más lo necesitan.

Durante ayer, día 1, y hoy, empleados de la UNIR, organizados en diferentes horarios, han informado a los clientes del céntrico supermercado logroñés Carrefour Market, situado en Avenida de La Rioja, 14, sobre la campaña para la adquisición de productos no perecederos de primera necesidad y han recogido los alimentos donados, junto al operativo establecido por el Banco de Alimentos.

Además de sus cuatro años de colaboración en la Gran Recogida, UNIR ha cooperado con el Banco de Alimentos de La Rioja en campañas de concienciación social como, por ejemplo, II Jornada "El hambre y el desperdicio de alimentos" organizada en octubre de 2016 en Logroño.

Esta Jornada, ha detallado la UNIR, contribuyó a que esta universidad fuera reconocida en la entrega de los galardones anuales y diplomas "Amigos y Alimentos 2016". EFE.

pmg

Sugerencias de Producto

Texto
Efedata
Reportaje
Reportajes general España
Foto
Gráfico Cataluña
Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Gráfico Galicia
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Texto deportes general España