Free
Texto

03/05/2018 11:51 (UTC)

CAN-TURISMO TRANSPORTE AÉREO

Binter ensaya con Vigo su desembarco en el mercado de vuelos a la península

Telde (Gran Canaria), 3 may (EFE).- Los aeropuertos de Gran Canaria y Vigo están desde hoy conectados por dos vuelos directos semanales gracias la ruta abierta por la compañía isleña Binter, que por primera vez vuela a la España peninsular, donde baraja operar nuevos destinos si este funciona con éxito.

La línea Gran Canaria-Vigo, que dará la oportunidad de viajar entre la isla y la ciudad gallega los jueves y los domingos en trayectos de dos horas y media de duración, se ha puesto en marcha con la idea de que "sea una primera experiencia para, si sale bien, probar luego otros destinos" peninsulares, según ha destacado el coordinador general de Binter, Juan Ramsden.

Tras inaugurar la nueva ruta con un acto celebrado en el aeropuerto de Gran Canaria minutos antes del despegue del primero de sus vuelos, Ramsden ha recordado que la apuesta de su empresa por abrir conexiones con el resto de España se produce después de establecer trayectos con Lisboa, Madeira y ciudades del norte de África con resultados satisfactorios y se complementa con otro nuevo destino nacional, Mallorca.

Y ha explicado que se ha optado por volar a esos dos nuevos aeropuertos, "fundamentalmente, porque son dos destinos, Palma de Mallorca y Vigo, que estaban muy mal conectados con Canarias". EFE

cms/jmr/sgb

(foto)

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Foto
Gráfico Galicia
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Reportaje
Reportajes general España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto deportes general España