Free
Texto

16/04/2012 14:34 (UTC)

BACARDÍ-ANIVERSARIO

Bacardí celebra sus 150 años en una audiencia con el príncipe Felipe

Madrid, 16 abr (EFE).- El príncipe Felipe ha recibido esta mañana en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la empresa de bebidas alcohólicas Bacardí, encabezada por Facundo L. Bacardí, tataranieto del fundador y Presidente del Consejo de administración.

Esta recepción se enmarca dentro de los actos de celebración del 150 aniversario de la fundación de la compañía, el 4 de febrero de 1862 en Santiago de Cuba, cuando Facundo Bacardí Massó, originario de Sitges, adquirió una pequeña destilería y creo el ron Bacardí.

Don Facundo Bacardí Massó revolucionó en 1862 la industria de las bebidas espirituosas al añadir procedimientos nunca usados antes en la producción de ron.

Durante estos 150 años, y gracias al esfuerzo de siete generaciones sucesivas, la familia Bacardí ha continuado desarrollando la compañía y su ron se ha convertido en el más premiado del mundo, con más de 500 distinciones por su calidad, sabor e innovación.

Bacardí actualmente emplea a más de 6.000 personas, elabora sus marcas en 27 plantas de 16 mercados en cuatro continentes y vende sus productos en más de 150 países de todo el mundo.



EFETV DISPONE DE RECURSOS DE LA AUDIENCIA REAL DE BACARDÍ POR EL 150 ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA.

TELÉFONO DE CONTACTO: 913467263

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Fototeca
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto Andalucía
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España