Free
Texto

02/04/2012 17:55 (UTC)

MOTO GP

Álvaro Bautista asegura que correr para Honda es "un gran paso"

Talavera de la Reina (Toledo), 2 abr (EFE).- El piloto de Moto GP Álvaro Bautista ha asegurado que correr con Honda supone para él "un gran paso".

"La base de la Honda es mejor moto que la que teníamos en Suzuki", ha añadido Bautista durante la presentación del patrocinio que le prestará la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) durante la temporada 2012.

El piloto, que llevará la imagen de esta organización en la manga y en la visera del casco, se ha mostrado orgulloso de que una empresa cuente con él "para conseguir los máximos éxitos".

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) es una ONG que tiene como objetivo la integración en el mundo laboral para los discapacitados de España.

En esta organización trabajan más de 3.000 personas con algún tipo de discapacidad, repartidas por todo el territorio nacional.

Al acto de presentación de este patrocinio han asistido el presidente de la organización y la junta directiva de OID, Dionisio González Otero, el primer teniente de alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, así como la teniente de alcalde y concejal, María Ángeles Núñez.



EFE TV DISPONE DE DECLARACIONES DEL PILOTO DE MOTO GP, ÁLVARO BAUTISTA; DEL PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN IMPULSORA DE DISCAPACITADOS (OID), DIONISIO GONZÁLEZ OTERO, ASÍ COMO DEL TENIENTE DE ALCALDE DE TALAVERA DE LA REINA, JAIME RAMOS. RECURSOS DE LA PRESENTACIÓN DEL PATROCINIO.

TELÉFONO DE CONTACTO: 913467263

Sugerencias de Producto

Foto
Servicio Gráfico Internacional-América-Deportes
Texto
Texto deportes general España
Texto
Texto deportes general América
Foto
Gráfico deportes España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto internacional general para España
Reportaje
Reportajes general España
Texto
EFECOM