Free
Texto

07/10/2019 10:29 (UTC)

ELECCIONES PP

Almeida dice que le hace ilusión cerrar la lista del PP por Madrid

Madrid, 7 oct (EFE).- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho este lunes que es "un honor" que el presidente del PP, Pablo Casado, haya pensado en él para cerrar de manera simbólica la lista del Partido Popular por Madrid.

"Me hace especial ilusión" y es "una muestra del compromiso que tiene Pablo Casado con la ciudad y con la Comunidad de Madrid", ha asegurado el regidor en declaraciones a los periodistas tras participar en la inauguración de la quinta edición del Summit Shopping Tourism & Economy Madrid.

Martínez-Almeida se ha mostrado convencido de que el PP va a ganar las elecciones generales y que a partir del 10 de noviembre España tendrá el presidente del Gobierno que se merece y que entiende que hay que desbloquear la situación política "desde la unión y desde la integración".

"No podemos seguir en una situación de parálisis. Los españoles nos reclaman que seamos capaces de llegar a acuerdos y de poner los intereses generales por encima de los intereses particulares, cosa que desgraciadamente no ha sucedido en los últimos cuatro meses", ha sostenido el alcalde de Madrid. EFE

xh/mcm

Sugerencias de Producto

Vídeo
EFE VÍDEO
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Texto España
Foto
Gráfico Cataluña
Reportaje
Reportajes general España
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Fototeca
Foto
Gráfico deportes España