Free
Texto

27/03/2018 09:55 (UTC)

GAL-MONDARIZ ANIVERSARIO

Aguas Mondariz elige a Sargadelos para diseñar botella conmemorativa 145 años

Santiago de Compostela, 27 mar (EFE).- Aguas de Mondariz ha organizado esta mañana en Santiago de Compostela un acto para conmemorar su 145 aniversario, coincidiendo con la conmemoración, hoy jueves, 22 de marzo, del Día Mundial del Agua.

La marca gallega ha querido con este evento, celebrado en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, compartir con la sociedad una celebración que pone de manifiesto su dilatada trayectoria, que ha convertido a Mondariz en un referente en el mundo de las aguas a nivel mundial.

Para ello, Aguas de Mondariz ha vestido de gala su bien más preciado, su agua mineral natural, en la nueva botella edición limitada conmemorativa del 145 aniversario, diseñada por la firma Sargadelos.

Se trata de una botella exclusiva, de la que solo se han editado 400 unidades numeradas.

El director de la Planta de Aguas de Mondariz, Alberto Cabadas, afirmó, durante la presentación del acto, que el secreto de la longevidad de Agua de Mondariz se basa en la apuesta por la salud, la calidad y la innovación, "tres valores -dijo- que han permanecido desde el principio y que forman parte de la estrategia de nuestra marca".

Cabadas resaltó igualmente la apuesta por la calidad, y destacó también el factor de la distribución como pilar básico de la prosperidad de la marca.

"El distribuidor es para nosotros parte de nuestra familia pero también es parte de la familia de nuestros consumidores. Estamos muy alejados del modelo de convertir la distribución en un mero trámite", destacó.

Asimismo, se refirió a la innovación en el modelo de negocio, en las presentaciones de los envases y en la gestión ambiental, como otros de los soportes de la marca.

"Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que somos la mejor agua del mundo", indicó el director de Planta de Aguas de Mondariz al recordar que el Instituto Internacional de la Calidad y el Sabor de Bruselas ha otorgado a Aguas de Mondariz la máxima puntuación en sus catas a ciegas en siete ediciones consecutivas.

El presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia, José Carro Otero, que siguió a Alberto Cabadas en el uso de la palabra, reconoció su "querencia" al reconocer que "uno aprecia lo bueno cuando lo ve".

"Lo bueno tiene que trabajarse de manera que no perturbemos sus condiciones. Cuando se vende algo y se hace la propaganda adecuada, tiene que ser verdad, porque si no el cliente acaba por descubrir que no pasa eso y el producto se desacredita y se cae", señaló Carro Otero.

Durante el acto se entregaron los primeros premios Personalidades Aguas de Mondariz, una iniciativa con la que se pretende reconocer la trayectoria de aquellas figuras gallegas que han contribuido a mejorar la sociedad desde su ámbito de trabajo.

En esta ocasión, han recibido el galardón José Carro, presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia; la gaitera Susana Seivane; Víctor Fernández Freixanes, presidente de la Real Academia Galega, y el presentador Xosé Ramón Gayoso. EFE

jrs/flh

Sugerencias de Producto

Foto
Fototeca
Foto
Gráfico deportes España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Texto internacional general para España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
EFECOM