Free
Texto

16/09/2020 17:21 (UTC)

LR-EMPLEO VIRTUAL

AERTIC participa en la Feria Virtual de Empleo Digital UNIR

Logroño, 16 sep (EFE).- La Asociación de Empresas TIC de La Rioja AERTIC participará con un stand propio en la primera feria de empleo por sectores de la UNIR, la Feria Virtual de Empleo Sector Digital UNIR, que se celebrará del 28 de septiembre al 4 de octubre.



A ella, concurrirán alumnos de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) que estén en búsqueda de empleo; empresas que necesiten cubrir plazas de trabajo con el mejor talento universitario y demandantes externos de empleo de empresas de primer nivel, ha informado este miércoles en una nota esta Asociación, adscrita a la Federación de Empresarios de La Rioja.



Durante la feria, los inscritos podrán acceder cuándo y desde dónde quieran; buscar ofertas por los criterios que deseen; realizar networking; dejar su curriculum en las ofertas de su interés; contactar con los reclutadores; asistir al congreso de ponencias online con expertos en empleo y tecnología.



AERTIC, que representa a 95 asociados, apuesta por cumplir con el objetivo de atraer y retener el talento TIC en La Rioja. EFE.



pmg

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto Andalucía
Texto
Texto deportes general España
Texto
Efedata
Vídeo
EFE VÍDEO