Reportaje

04/02/2000 12:00 (UTC)

.

WOODY ALLEN: "MI HIJO TIENE LA BELLEZA Y EL CEREBRO DE MIA FARROW"

  • Fecha: 04/02/2000 12:00 (UTC)
  • Fotos: 1
  • Palabras: 723
  • Referencia: 4000001733

+++ "Satchel es un chico maravilloso, pero su inteligencia podría causarle algún problema emocional. Por eso, creo que debe relacionarse con muchachos de su edad y llevar una vida normal"



+++ "Nunca he tenido problemas para trabajar con grandes estrellas como Michael Caine, Gene Hackman o Sean Penn. Antes de elegir a los actores, averiguo si son personas conflictivas y, si lo son, los descarto"



+++ "Lo único que les doy a los actores es un buen papel, porque no puedo pagarles mucho. Ellos aceptan mis propuestas porque tengo fama de darles total libertad para improvisar"





POR GEMMA GARCIA adm EFE-REPORTAJES

Escribe, dibuja, dirige y actúa, toca el clarinete, y ve partidos de baloncesto por la tele. Woody Allen esconde en su menuda figura una personalidad tan neurótica como excepcional que se ha ganado la admiración del público. Acaba de estrenar su nueva película, "Sweet and Lowndown" .

El director neoyorquino está muy orgulloso de su único hijo biológico, fruto de su relación con Mia Farrow, Satchet, quien a sus doce años le han calificado de un superdotado.

"Mia Farrow es una mujer con una inteligencia excepcional. Y mi hijo ha tenido la suerte de parecerse a ella por su belleza y por su cerebro."

"MI HIJO ES UN CHICO MARAVILLOSO"

Sobre la forma de ser de Satchet Allen admite:

"Mi hijo es un chico maravilloso, pero su inteligencia podría causarle algún problema emocional. Por eso, creo que debe relacionarse con chicos de su edad y llevar una vida normal. Conozco casos de jóvenes con una inteligencia portentosa que han tenido problemas en su vida afectiva y sería muy duro que eso le...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Foto
Gráfico Cataluña
Reportaje
Reportajes general España
Texto
Texto deportes general España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Gráfico Galicia
Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Servicio Gráfico General España