Reportaje

30/05/2000 12:00 (UTC)

WILLIAM HURT: “NUNCA HE PENSADO QUE ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO”

  • Fecha: 30/05/2000 12:00 (UTC)
  • Fotos: 1
  • Palabras: 581
  • Referencia: 4000002103

--- “La fama, pertenecer a un grupo destacado o haber nacido en un determinado país no debe condicionar nuestra actitud con respecto al resto del mundo, ni hacernos pensar que somos únicos”



--- “Me interesan otras culturas, otras maneras de sentir y analizar la realidad, y París, además de ser una ciudad preciosa, me permite no sentirme aislado del mundo”

--- “Muchos actores han considerado que no tenía mérito participar en una producción para la pequeña pantalla. La televisión no es mala, de la misma manera que tampoco lo es trabajar en Hollywood, es sólo cuestión de matices”

INMA TAPIA Im EFE REPORTAJES

El protagonista de “Fuego en el cuerpo”, a un paso de la cincuentena, sigue conservando intacto su encanto y la dulzura en la mirada de sus cristalinos ojos azules.

William Hurt no es un hombre fácil. Tras sus primeros éxitos en el cine con películas como “Hijos de un dios menor” o “El beso de la mujer araña”, por cuya interpretación obtuvo un Oscar, se alejó de Hollywood y de los grandes estudios, huyendo de la frivolidad de la industria, en busca de proyectos que le aportaran una visión más profunda de la realidad.

Actualmente, alterna sus películas americanas con su incursión en el cine y en la televisión europeos. Vive, desde hace algunos años, en París, junto a la actriz Sandrine Bonnaire protagonista junto a Catherine Deneuve de la película “La vida prometida”, que compite al Oscar como Mejor Película Extranjera. - ¿Por qué decidió alejarse de Hollywood y vivir en Francia?

-- Nunca he pensado que era el centro del universo. La fama, pertenecer a un grupo destacado o haber nacido...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Foto
Fototeca
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Efedata
Vídeo
EFE VÍDEO
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto España
Foto
Gráfico Cataluña
Foto
Gráfico deportes España