Reportaje

05/04/2001 12:00 (UTC)

CINE

SYLVESTER STALLONE: ASI SE FORJA UN IMPERIO III --CAP.3

  • Fecha: 05/04/2001 12:00 (UTC)
  • Autor: Roberto Cazorla
  • Fotos: 1
  • Palabras: 1451
  • Referencia: 4000000876

Gracias a "Rocky", que tuvo continuidad en otras cuatro películas, Sylvester Stallone resultó ser el nuevo astro de Hollywood. Su primer filme después de la serie "Rocky", fue "Evasión o Victoria" (1981), dirigida por John Huston, en la que compartió cartel con Michael Caine, Max von Sidow y los futbolistas Pelé, Bobby Moore y Osvaldo Ardiles.

Sobre aquel rodaje, el actor dice: "Lo disfruté mucho, pues hacía tiempo que por exceso de trabajo me había apartado del deporte. Y el fútbol es uno de mis preferidos. Para mayor satisfacción, Pelé fue siempre uno de mis ídolos. El tema de "Evasión o Victoria" se centraba en la disputa de un partido de fútbol durante la II Guerra Mundial entre soldados nazis y sus prisioneros. Es una de mis películas preferidas. Tiene una extraordinaria carga de humanidad".

En 1982 interpretó "Acorralado", la primera entrega de la serie de cuatro películas del soldado John Rambo, un ex boina verde que, según rezaba en la campaña publicitaria, luchó por él, por su país y por la amistad.

"Sé que con la serie de "Rambo", me surgieron muchos detractores. Se me ha dicho de todo. Pero nadie ha dicho la verdad al respecto. Me consta que todos esos enemigos que me surgieron de la noche a la mañana, eran el producto de mi éxito. No olvidemos que uno de los delitos peores de nuestra especie es el triunfo. No me...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Texto
Efedata
Foto
Gráfico deportes España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Fototeca
Texto
Texto deportes general España
Texto
Texto España
Foto
Servicio Gráfico General España