Reportaje

26/06/2002 12:00 (UTC)

CINE:

Spiderman una red más allá del filme

  • Fecha: 26/06/2002 12:00 (UTC)
  • Autor: Argimiro Vendrell
  • Fotos: 4
  • Palabras: 1198
  • Referencia: 4000005300

“Superman es el argumento de la perfección en el estado más eufórico, mientras que Spiderman es la duda existencial recomendable para cualquier depresión emocional”, es el comentario más aproximado al cómic que ahora, después de haber pasado el guión de mano en mano, (James Cameron como director, Leonardo Di Caprio y Nicolas Cage como actores, inicialmente), ha recobrado el éxito en taquillas americanas de la mano de Sam Raimi

Sam Raimi, autor de títulos como “Posesión Infernal” o “Darkman”, ha coincidido en señalar que “Spiderman tiene más de humano que de épico” y si bien, los diálogos y una acción ajustada demuestran que el director sí era un auténtico fanático del héroe; el colorido del film y la reelectura del personaje deja lugar a dudas.

Spiderman es un héroe accidental con la máxima de “todo poder lleva aparejada una gran responsabilidad”. Por lo que, desde sus orígenes y educación hasta los escarceos con Mary Jane que acabaron en boda e hija, la timidez, introspección y vida íntima han estado siempre ligados a la evolución de un personaje espontáneo y sencillo. Las diferencias más claras entre el cómic y la película se centran en adaptaciones sutiles que no perjudican la filosofía del personaje pero sí se saltan ciertos puntos vitales en la biografía del héroe-antihéroe que inspiró el largometraje.

Ojos azules en lugar de verdes. Gwen Stacy fue el amor ideal de Peter Parker, el verdadero nombre de...

  • Fecha: 26/06/2002 12:00 (UTC)
  • Autor: Argimiro Vendrell
  • Fotos: 4
  • Palabras: 1198
  • Referencia: 4000005300

“Superman es el argumento de la perfección en el estado más eufórico, mientras que Spiderman es la duda existencial recomendable para cualquier depresión emocional”, es el comentario más aproximado al cómic que ahora, después de haber pasado el guión de mano en mano, (James Cameron como director, Leonardo Di Caprio y Nicolas Cage como actores, inicialmente), ha recobrado el éxito en taquillas americanas de la mano de Sam Raimi

Sam Raimi, autor de títulos como “Posesión Infernal” o “Darkman”, ha coincidido en señalar que “Spiderman tiene más de humano que de épico” y si bien, los diálogos y una acción ajustada demuestran que el director sí era un auténtico fanático del héroe; el colorido del film y la reelectura del personaje deja lugar a dudas.

Spiderman es un héroe accidental con la máxima de “todo poder lleva aparejada una gran responsabilidad”. Por lo que, desde sus orígenes y educación hasta los escarceos con Mary Jane que acabaron en boda e hija, la timidez, introspección y vida íntima han estado siempre ligados a la evolución de un personaje espontáneo y sencillo. Las diferencias más claras entre el cómic y la película se centran en adaptaciones sutiles que no perjudican la filosofía del personaje pero sí se saltan ciertos puntos vitales en la biografía del héroe-antihéroe que inspiró el largometraje.

Ojos azules en lugar de verdes. Gwen Stacy fue el amor ideal de Peter Parker, el verdadero nombre de...

  • Fecha: 26/06/2002 12:00 (UTC)
  • Autor: Argimiro Vendrell
  • Fotos: 4
  • Palabras: 1198
  • Referencia: 4000005300

“Superman es el argumento de la perfección en el estado más eufórico, mientras que Spiderman es la duda existencial recomendable para cualquier depresión emocional”, es el comentario más aproximado al cómic que ahora, después de haber pasado el guión de mano en mano, (James Cameron como director, Leonardo Di Caprio y Nicolas Cage como actores, inicialmente), ha recobrado el éxito en taquillas americanas de la mano de Sam Raimi

Sam Raimi, autor de títulos como “Posesión Infernal” o “Darkman”, ha coincidido en señalar que “Spiderman tiene más de humano que de épico” y si bien, los diálogos y una acción ajustada demuestran que el director sí era un auténtico fanático del héroe; el colorido del film y la reelectura del personaje deja lugar a dudas.

Spiderman es un héroe accidental con la máxima de “todo poder lleva aparejada una gran responsabilidad”. Por lo que, desde sus orígenes y educación hasta los escarceos con Mary Jane que acabaron en boda e hija, la timidez, introspección y vida íntima han estado siempre ligados a la evolución de un personaje espontáneo y sencillo. Las diferencias más claras entre el cómic y la película se centran en adaptaciones sutiles que no perjudican la filosofía del personaje pero sí se saltan ciertos puntos vitales en la biografía del héroe-antihéroe que inspiró el largometraje.

Ojos azules en lugar de verdes. Gwen Stacy fue el amor ideal de Peter Parker, el verdadero nombre de...

  • Fecha: 26/06/2002 12:00 (UTC)
  • Autor: Argimiro Vendrell
  • Fotos: 4
  • Palabras: 1198
  • Referencia: 4000005300

“Superman es el argumento de la perfección en el estado más eufórico, mientras que Spiderman es la duda existencial recomendable para cualquier depresión emocional”, es el comentario más aproximado al cómic que ahora, después de haber pasado el guión de mano en mano, (James Cameron como director, Leonardo Di Caprio y Nicolas Cage como actores, inicialmente), ha recobrado el éxito en taquillas americanas de la mano de Sam Raimi

Sam Raimi, autor de títulos como “Posesión Infernal” o “Darkman”, ha coincidido en señalar que “Spiderman tiene más de humano que de épico” y si bien, los diálogos y una acción ajustada demuestran que el director sí era un auténtico fanático del héroe; el colorido del film y la reelectura del personaje deja lugar a dudas.

Spiderman es un héroe accidental con la máxima de “todo poder lleva aparejada una gran responsabilidad”. Por lo que, desde sus orígenes y educación hasta los escarceos con Mary Jane que acabaron en boda e hija, la timidez, introspección y vida íntima han estado siempre ligados a la evolución de un personaje espontáneo y sencillo. Las diferencias más claras entre el cómic y la película se centran en adaptaciones sutiles que no perjudican la filosofía del personaje pero sí se saltan ciertos puntos vitales en la biografía del héroe-antihéroe que inspiró el largometraje.

Ojos azules en lugar de verdes. Gwen Stacy fue el amor ideal de Peter Parker, el verdadero nombre de...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Foto
Gráfico Galicia
Texto
EFECOM
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Texto Andalucía
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto internacional general para España
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
Texto Castilla y León