Reportaje

SHERE HITE : “LA TENSIÓN SEXUAL EN EL TRABAJO ES BUENA” (I) MADRES, ESPOSAS O AMAS DE CASA EN LUGAR DE COLEGAS

  • Fecha: 28/03/2000 12:00 (UTC)
  • Fotos: 1
  • Palabras: 669
  • Referencia: 4000001887

--- “En el trabajo es donde podemos escribir el guión de un nuevo sistema social, con relaciones más confiadas y excitantes que ahorrarían muchos millones a las empresas por acoso o discriminación sexual”

--- En su libro, el 71% de los hombres y el 62% de las mujeres entrevistados confesaron haber tenido alguna relación amorosa en el trabajo. La diferencia es que el 61% de esos hombres la consideraron algo positivo mientras que el 72% de las mujeres se arrepentía --- “Todavía muchos hombres ven a sus compañeras de oficina como madres, esposas o amas de casa más que como verdaderas colegas”



LAURA DURANGO

Im EFE - REPORTAJES

Shere Hite se hizo famosa en 1976 con su famoso Hite Report, una investigación sobre la sexualidad femenina que trataba cuestiones tabúes como el orgasmo femenino y constataba que un número elevadísimo de mujeres no lo disfrutaba con la penetración o que otras tantas lo fingían. Dicho estudio también documentaba el descontento de muchas mujeres casadas, el estado de confusión en el que se encontraban los hombres respecto al amor y el sexo, así como la irrupción de nuevos modelos de familia que estaban cambiando la faz social y que tarde o temprano tendrían que reconocerse.

Veinticinco años después, Shere Hite, sexy y atractiva con 57 años, ha presentado en Londres su último libro, titulado “Sexo y Negocios”, en el que de nuevo desgrana provocativas teorías sobre las relaciones sexuales, pero esta vez referidas a las que ocurren en las oficinas. La abanderada del feminismo, con su larga melena rubia, labios rojos, tacones altísimos y ropa ceñida, sabe que a su paso todas las cabezas se...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Gráfico Cataluña
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto España
Texto
Efedata
Foto
Fototeca
Texto
Texto Andalucía