Reportaje

24/05/2000 12:00 (UTC)

( II ) THE PAJAME GAME

//SERIAL 2 DE 3 // SHIRLEY MACLAINE: EL RESULTADO DE UN PEREGRINAJE

  • Fecha: 24/05/2000 12:00 (UTC)
  • Fotos: 1
  • Palabras: 1054
  • Referencia: 4000002076

--- En 1953, mientras actuaba como corista en un teatro de Broadway, el empresario Frederic Brisson se fijó en ella y pidió que se la presentaran. Ya en su camerino, alzando las voces por que a pensa se les oía por culpa de la algarabía de docenas de coristas hablando al unísono, el empresario le gritó: "Es usted maravillosa..."

--- "Me duele cuando oigo comentarios negativos relacionados con el mundo artístico al que pertenezco. También contamos con personas maravillosas, honestas, románticas y, sobre todo, con una calidad humana impresionante"

--- Debutó en el cine en 1955 con el filme "Pero ¿quién mató a Harry?", bajo la batuta del rey del suspense, Alfred Hitchcock. Durante el rodaje conoció al joven actor y director de televisión Steve Parker, con quien se casó aquel mismo año y tuvieron una hija, Stephanie



ROBERTO CAZORLA

EFE - REPORTAJES

"Tenía cuatro años cuando debuté como bailarina en una fiesta infantil y, más tarde, en el teatro de aficionados del Colegio de Maryland. Fue una época muy linda de mi vida. No la he olvidado. Y es normal, puesto que a esa edad todo lo que acontece a nuestro alrededor se graba con mayor fuerza en nuestra mente", afirma Shirley MacLaie.

Cursó sus estudios primarios en Washington y los secundarios en la Lee High School de Arlington. "En 1950 me fui a Nueva York, donde trabajé en varias comedias musicales y operetas. Tenía 16 años. Todos los espectáculos en los que participé me aportaron algo profesionalmente. Fue como si hubiese estado en la mejor escuela de teatro del mundo. Conservo un cariño muy especial para el musical "Kiss me Kate".

A sus 66 años, prefiere seguir siendo pelirroja, un color de pelo que le aporta una frescura a su rostro que no le proporciona otro color. "Teñir el pelo de negro -señala- da buen resultado cuando no se han cumplido cuarenta años. De ahí en adelante,...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto deportes general España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Texto Castilla y León
Texto
Texto España
Texto
Texto internacional general para España
Reportaje
Reportajes general España
Foto
Fototeca