Reportaje

29/06/2000 12:00 (UTC)

1/3LA BOMBA LATINA DE HOLLYWOOD

// SERIAL 1 DE 3// JENNIFER LÓPEZ: CUANDO UN "MONUMENTO" CUMPLE 30 AÑOS

  • Fecha: 29/06/2000 12:00 (UTC)
  • Fotos: 1
  • Palabras: 867
  • Referencia: 4000002183

--- Su belleza impresiona. Es temperamental, aguda, excitante y, si fuera poco, logra salirse de la pantalla. Le corre por sus venas sangre puertorriqueña, equivalente a Trópico, Caribe, sensualidad a flor de piel. Toda ella es ritmo, cadencia, "escándalo" con orden. Es la muerta del porqué a Puerto Rico se le conoce como "La isla del encanto"

--- "Treinta años es una edad que me obliga a poner los pies más firmes en la tierra. No son lo mismo veinte que treinta. Todo se mira desde otros ángulos, y hay que procurar equivocarse cada vez menos. Aunque siempre he sido una mujer muy centrada en todas mis cosas"

--- Nació en el barrio de Bronx, Nueva York, el 24 de julio de 1970. Su padre es especialista en computadoras y su madre maestra. Son tres hermanas. Ella es la más pequeña y forman una familia muy unida y original



ROBERTO CAZORLA

EFE - REPORTAJES

En Europa tiene varios sobrenombres, entre ellos "La Bomba Latina de Hollywood". Su belleza impresiona. Es temperamental, aguda, excitante y, si fuera poco, logra salirse de la pantalla. A Jennifer López le corre por sus venas sangre puertorriqueña, equivalente a Trópico, Caribe, sensualidad a flor de piel. Toda ella es ritmo, cadencia, "escándalo" con orden. Su piel le produce envidia a la hoja del tabaco. Cuando mueve los brazos, se apoderan de ellas las olas azules que sólo "suceden" en la patria de sus antecesores: Jennifer López resulta un pedazo de Puerto Rico dignificando el séptimo arte. Nadie como ella podría representar, no sólo a sus paisanos, sino a todos los que han nacido esa franja del planeta que se llama Caribe. Ella es la muestra del porqué a Puerto Rico se le conoce como "La isla del encanto".

Ahora, que está a punto de irrumpir en los 30 años, la actriz dice: "Estoy en el mejor momento de mi vida".

¡Ay, de aquel que diga lo contrario! Ha rodado suficientes...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Texto
Texto internacional general para España
Texto
Efedata
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Servicio Gráfico General España
Reportaje
Reportajes general España
Texto
Texto Andalucía
Vídeo
EFE VÍDEO España