Reportaje

14/04/2000 12:00 (UTC)

MÚSICA

/SERIAL CAPITULO 2/3/ ENRIQUE IGLESIAS: SUS BODAS DE PLATA CON LA VIDA

  • Fecha: 14/04/2000 12:00 (UTC)
  • Autor: Roberto Cazorla
  • Fotos: 1
  • Palabras: 840
  • Referencia: 4000001954

--- "Fue en 1995 cuando grabé mi primer disco, que titulamos "Enrique Iglesias". Cinco temas son míos. a partir de aquella primera grata experiencia, he dedicado mi vida a la música. Hoy no podría hacer otra cosa. He logrado una química tan especial con el público que me resulta imposible vivir sin él"



--- "Mis padres y todos los padres de mis amigos se divorciaban, pero los míos se llevaban bien después de divorciarse... Pero un amigo mío lloraba todos los días por la separación de sus padres. Tanto mis hermanos como yo tuvimos mucha suerte al respecto"



--- 1996 fue el año que marcó para siempre su carrera de cantante profesional. En febrero de aquel año recibió un disco de Oro y otro de Platino por la venta en España de 150000 copias

ROBERTO CAZORLA

mcm EFE - REPORTAJES

Su primera canción la compuso en inglés. "Fue en 1995 cuando grabé mi primer disco, que titulamos "Enrique Iglesias". Cinco temas son míos. A partir de aquella primera grata experiencia, he dedicado mi vida a la música. Hoy no podría hacer otra cosa. He logrado una química tan especial con el público que me resulta imposible vivir sin él", afirma.

Desde muy pequeño sentía la música, y por eso se puso a trabajar en solitario y casi a espaldas de su familia. La mayoría de los medios de comunicación se interesan por su familia, uno de los inconvenientes que tiene ser hijo de dos personajes famosos. "Prefiero que me pregunten por mis discos, por los conciertos que ofrezco alrededor del mundo. Creo que a mi poca edad puedo contar muchísimas anécdotas que he vivido, tanto artísticas como emocionales".

Respecto a las ventas millonarias de sus discos, comenta: "Cuando alguien me ha criticado le respondo que cante él y verá cuántos discos vende. Hay gente que se olvida que el arte también está...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Texto España
Texto
Efedata
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
EFECOM
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto internacional general para España
Reportaje
Reportajes general España