Reportaje

05/01/2000 12:00 (UTC)

( I )IRONÍA, HUMOR Y VIOLENCIA

/SERIAL 1 DE 3/ ARNOLD SCHWARZENEGGER, CON EL "DIABLO EN EL CUERPO"

  • Fecha: 05/01/2000 12:00 (UTC)
  • Fotos: 1
  • Palabras: 1187
  • Referencia: 4000001580

--- "Ya no funciona el héroe que se lía a tiros", dijo tras el estreno de su última película "El fin de los días", donde se enfrenta al mismo Diablo, sin tener que recurrir al uso de las armas y de la fuerza

--- "He demostrado que puedo encarnar otros personajes que no sean los que hacen uso de la fuerza; aunque siempre lo hice a favor del más indefenso, junto a las víctimas. Pero mi condición de actor me exige un cambio y con esta película lo he iniciado"

--- En 1998, fue operado del corazón, por lo que algunos se preguntan si ello le motivó a rodar "El fin de los días". "La única cosa que no me gusta de la vida es que se acaba. Odio pensar en ello"

Arnold Schwarzenegger, que en otras películas había arriesgado su vida, nunca se había enfrentado al mismo Diablo como hace en su último trabajo "El fin de los días", abandonando el uso de las armas y de la fuerza. "Ya no funciona el héroe que se lía a tiros", asegura.

Afirma que se ha propuesto dar un vuelco su vida profesional. "He demostrado que puedo encarnar otros personajes que no sean los que hacen uso de la fuerza; aunque siempre a favor del más indefenso, junto a las víctimas. Pero mi condición de actor me exige un cambio y con esta película lo he iniciado".

Las marquesinas de mejores cines del mundo están anunciando su última película "El fin de los días", demostrando que posee un extraordinario poder de convocatoria. El primer fin de semana de su estreno en Estados Unidos, batió todos los récords de taquilla, superando incluso a otras dos películas, "Toy story 2" y "El mundo nunca es suficiente".

Sobre la temática de "El fin de los días" señala: "Transcurre en Nueva York,...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Texto
Efedata
Foto
Fototeca
Foto
Gráfico Cataluña
Texto
Texto Andalucía
Foto
Gráfico Galicia
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
Texto deportes general España
Texto
Texto Castilla y León