Reportaje

SARA BARAS: “ZAPATEO PARA LIBERAR TENSIÓN”

  • Fecha: 06/02/2001 12:00 (UTC)
  • Fotos: 3
  • Palabras: 1296
  • Referencia: 4000002894

+++ “En los ensayos nos conocemos tanto que nos comunicamos con los pies”, afirma la bailaora



+++ "Siento el cariño y es una sensación preciosa. Pero me gusta que me vean como una mujer sencilla. Lo de estrella no me atrae, soy transparente.



+++ “Me echo colonia y me lavo los dientes cada vez que salgo a escena. Siempre. Es como si fuera a salir un viernes por la noche.”, declara entre risas, Sara

Japón resistió el embate de Sara Baras y por ende, fue una fiesta española. “Juana” la llaman ya por las calles a raíz de ese baile hondo flamenco que, en esta ocasión, ocupa la historia de una de las mujeres que más ha amado en la vida. …La sencillez y transparencia se traslada a su arte. - Todo artista procedente de Cádiz dedica, halaga inspira y exhala esa tierra… el espectáculo “Cádiz, la isla” ¿Fue otro punto de despegue en la adaptación de los palos flamencos al baile o merecido homenaje? -- No, lo importante no residía en Cádiz sino el hecho de unir el flamenco joven con el viejo. Sin embargo, con una mirada más detenida, fijando la vista en los palos del flamenco, sin duda, son los que pertenecen a Cádiz. Pero como se pudieran interpretar antes y ahora. Invitar a cantaores y bailaores fue insólito y con mucha pena tengo que admitir que esta obra estuvo sólo dos días en cartel y nunca más la hemos repetido al haberlo hecho casi simultáneamente con la presentación de la otra obra...

  • Fecha: 06/02/2001 12:00 (UTC)
  • Fotos: 3
  • Palabras: 1296
  • Referencia: 4000002894

+++ “En los ensayos nos conocemos tanto que nos comunicamos con los pies”, afirma la bailaora



+++ "Siento el cariño y es una sensación preciosa. Pero me gusta que me vean como una mujer sencilla. Lo de estrella no me atrae, soy transparente.



+++ “Me echo colonia y me lavo los dientes cada vez que salgo a escena. Siempre. Es como si fuera a salir un viernes por la noche.”, declara entre risas, Sara

Japón resistió el embate de Sara Baras y por ende, fue una fiesta española. “Juana” la llaman ya por las calles a raíz de ese baile hondo flamenco que, en esta ocasión, ocupa la historia de una de las mujeres que más ha amado en la vida. …La sencillez y transparencia se traslada a su arte. - Todo artista procedente de Cádiz dedica, halaga inspira y exhala esa tierra… el espectáculo “Cádiz, la isla” ¿Fue otro punto de despegue en la adaptación de los palos flamencos al baile o merecido homenaje? -- No, lo importante no residía en Cádiz sino el hecho de unir el flamenco joven con el viejo. Sin embargo, con una mirada más detenida, fijando la vista en los palos del flamenco, sin duda, son los que pertenecen a Cádiz. Pero como se pudieran interpretar antes y ahora. Invitar a cantaores y bailaores fue insólito y con mucha pena tengo que admitir que esta obra estuvo sólo dos días en cartel y nunca más la hemos repetido al haberlo hecho casi simultáneamente con la presentación de la otra obra...

  • Fecha: 06/02/2001 12:00 (UTC)
  • Fotos: 3
  • Palabras: 1296
  • Referencia: 4000002894

+++ “En los ensayos nos conocemos tanto que nos comunicamos con los pies”, afirma la bailaora



+++ "Siento el cariño y es una sensación preciosa. Pero me gusta que me vean como una mujer sencilla. Lo de estrella no me atrae, soy transparente.



+++ “Me echo colonia y me lavo los dientes cada vez que salgo a escena. Siempre. Es como si fuera a salir un viernes por la noche.”, declara entre risas, Sara

Japón resistió el embate de Sara Baras y por ende, fue una fiesta española. “Juana” la llaman ya por las calles a raíz de ese baile hondo flamenco que, en esta ocasión, ocupa la historia de una de las mujeres que más ha amado en la vida. …La sencillez y transparencia se traslada a su arte. - Todo artista procedente de Cádiz dedica, halaga inspira y exhala esa tierra… el espectáculo “Cádiz, la isla” ¿Fue otro punto de despegue en la adaptación de los palos flamencos al baile o merecido homenaje? -- No, lo importante no residía en Cádiz sino el hecho de unir el flamenco joven con el viejo. Sin embargo, con una mirada más detenida, fijando la vista en los palos del flamenco, sin duda, son los que pertenecen a Cádiz. Pero como se pudieran interpretar antes y ahora. Invitar a cantaores y bailaores fue insólito y con mucha pena tengo que admitir que esta obra estuvo sólo dos días en cartel y nunca más la hemos repetido al haberlo hecho casi simultáneamente con la presentación de la otra obra...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Foto
Fototeca
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Efedata
Texto
Texto internacional general para España