01/10/2002 12:00 (UTC)
La bailaora, después de haber interpretado el personaje de Juana la Loca da vida a Mariana Pineda, con textos de García Lorca, adaptados por Lluis Pascual y con la guitarra y partitura de Manolo Sanlucar. Dos personajes, Juana y Mariana, unidos por la pasión, ese sentimiento arrebatador que Sara Baras engrandece en los escenarios cuando baila.
Racial, apasionada, fuerte. Sara Baras, la belleza estilizada del baile, sigue optando en el escenario por heroínas, por personajes fuertes y pasionales, como el que representa para su último espectáculo, “Mariana Pineda”, textos de Lorca adaptados por Lluís Pascual y con la guitarra y la partitura de Manolo Sanlúcar. Dicen de ella que puede hablarse de la mágica curva femenina que ya plasmaban los pintores costumbristas andaluces del siglo XIX. Sara, sin duda, es movimiento, es belleza estética, es sentimiento. El baile, una forma de vida. Los personajes, pequeñas partes de la gaditana, que puede decir con orgullo que ya ha alcanzado la madurez artística con “Mariana Pineda” (heroína liberal en la España del siglo XIX). -- De “Juana la Loca”, su anterior espectáculo, a “Mariana Pineda” ¿Cómo llega hasta este nuevo personaje?.-- Pues la verdad es que ambas mujeres tienen relación, porque estaba haciendo “Juana la Loca” (hija de los Reyes Católicos) en el teatro Coliseum de Madrid y...
La bailaora, después de haber interpretado el personaje de Juana la Loca da vida a Mariana Pineda, con textos de García Lorca, adaptados por Lluis Pascual y con la guitarra y partitura de Manolo Sanlucar. Dos personajes, Juana y Mariana, unidos por la pasión, ese sentimiento arrebatador que Sara Baras engrandece en los escenarios cuando baila.
Racial, apasionada, fuerte. Sara Baras, la belleza estilizada del baile, sigue optando en el escenario por heroínas, por personajes fuertes y pasionales, como el que representa para su último espectáculo, “Mariana Pineda”, textos de Lorca adaptados por Lluís Pascual y con la guitarra y la partitura de Manolo Sanlúcar. Dicen de ella que puede hablarse de la mágica curva femenina que ya plasmaban los pintores costumbristas andaluces del siglo XIX. Sara, sin duda, es movimiento, es belleza estética, es sentimiento. El baile, una forma de vida. Los personajes, pequeñas partes de la gaditana, que puede decir con orgullo que ya ha alcanzado la madurez artística con “Mariana Pineda” (heroína liberal en la España del siglo XIX). -- De “Juana la Loca”, su anterior espectáculo, a “Mariana Pineda” ¿Cómo llega hasta este nuevo personaje?.-- Pues la verdad es que ambas mujeres tienen relación, porque estaba haciendo “Juana la Loca” (hija de los Reyes Católicos) en el teatro Coliseum de Madrid y...
La bailaora, después de haber interpretado el personaje de Juana la Loca da vida a Mariana Pineda, con textos de García Lorca, adaptados por Lluis Pascual y con la guitarra y partitura de Manolo Sanlucar. Dos personajes, Juana y Mariana, unidos por la pasión, ese sentimiento arrebatador que Sara Baras engrandece en los escenarios cuando baila.
Racial, apasionada, fuerte. Sara Baras, la belleza estilizada del baile, sigue optando en el escenario por heroínas, por personajes fuertes y pasionales, como el que representa para su último espectáculo, “Mariana Pineda”, textos de Lorca adaptados por Lluís Pascual y con la guitarra y la partitura de Manolo Sanlúcar. Dicen de ella que puede hablarse de la mágica curva femenina que ya plasmaban los pintores costumbristas andaluces del siglo XIX. Sara, sin duda, es movimiento, es belleza estética, es sentimiento. El baile, una forma de vida. Los personajes, pequeñas partes de la gaditana, que puede decir con orgullo que ya ha alcanzado la madurez artística con “Mariana Pineda” (heroína liberal en la España del siglo XIX). -- De “Juana la Loca”, su anterior espectáculo, a “Mariana Pineda” ¿Cómo llega hasta este nuevo personaje?.-- Pues la verdad es que ambas mujeres tienen relación, porque estaba haciendo “Juana la Loca” (hija de los Reyes Católicos) en el teatro Coliseum de Madrid y...
La bailaora, después de haber interpretado el personaje de Juana la Loca da vida a Mariana Pineda, con textos de García Lorca, adaptados por Lluis Pascual y con la guitarra y partitura de Manolo Sanlucar. Dos personajes, Juana y Mariana, unidos por la pasión, ese sentimiento arrebatador que Sara Baras engrandece en los escenarios cuando baila.
Racial, apasionada, fuerte. Sara Baras, la belleza estilizada del baile, sigue optando en el escenario por heroínas, por personajes fuertes y pasionales, como el que representa para su último espectáculo, “Mariana Pineda”, textos de Lorca adaptados por Lluís Pascual y con la guitarra y la partitura de Manolo Sanlúcar. Dicen de ella que puede hablarse de la mágica curva femenina que ya plasmaban los pintores costumbristas andaluces del siglo XIX. Sara, sin duda, es movimiento, es belleza estética, es sentimiento. El baile, una forma de vida. Los personajes, pequeñas partes de la gaditana, que puede decir con orgullo que ya ha alcanzado la madurez artística con “Mariana Pineda” (heroína liberal en la España del siglo XIX). -- De “Juana la Loca”, su anterior espectáculo, a “Mariana Pineda” ¿Cómo llega hasta este nuevo personaje?.-- Pues la verdad es que ambas mujeres tienen relación, porque estaba haciendo “Juana la Loca” (hija de los Reyes Católicos) en el teatro Coliseum de Madrid y...
Story content:
Sara Baras
Sara Baras
Sara Baras
Sara Baras es una de las estrellas del mundo del flamenco actual
Product Suggestions