Reportaje

01/02/2000 12:00 (UTC)

.

SALMA HAYEK IRRUMPE EN EL CINE ESPAÑOL

  • Fecha: 01/02/2000 12:00 (UTC)
  • Fotos: 1
  • Palabras: 1272
  • Referencia: 4000001724

--- La actriz mexicana es la protagonista de la "opera prima" de Antoni Cuadri, y forma pareja con el español Carmelo Gómez

--- "Estoy muy contenta porque rodar en España, es el sueño de la mayoría de las actrices hispanoamericanas. El hecho de que sea mi primera película en España, y la primera de Antoni Cuadri, resulta una experiencia que seguramente será inolvidable", dijo la actriz



--- "Creo que no es suficiente que sólo me conozcan a través del cine que hago en Hollywood. Mi aspiración es ser una actriz universal por haber rodado en varios países y Europa me interesa mucho"



jam ROBERTO CAZORLA EFE-REPORTAJES

Salma Hayek irrumpe en el cine español. La actriz mexicana (Veracruz, 1966), uno de los símbolos sexuales de Hollywood, es la protagonista de la "ópera prima" del joven director Antoni Cuadri, "La gran vida", que comenzó el rodaje el pasado 27 de enero.

En esta ocasión la guapa Salma tiene como compañero al actor español Carmelo Gómez. "Estoy muy contenta de porque rodar en España, es el sueño de la mayoría de las actrices hispanoamericanas. El hecho de que sea mi primera película en España y la primera del Antoni Cuadri, resulta una experiencia que seguramente será inolvidable", dijo la actriz.

Refiriéndose a Carmelo Gómez, la actriz mexicana comenta: "No lo conocía, pero me ha impresionado. Es un hombre muy atractivo y, según me dicen, tremendo actor. Haciendo un resumen, pienso que mi debut en el cine español será un éxito. Estoy muy arropada y el guión es muy bueno".

"La gran vida" es una comedia con tonos agridulces, romance y algo de intriga. Martín (Carmelo Gómez) se siente un...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Reportaje
Reportajes general España
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Gráfico deportes España
Foto
Fototeca
Texto
Efedata
Foto
Gráfico Cataluña
Texto
Texto deportes general España