Reportaje

13/03/2000 12:00 (UTC)

ROCÍO DÚRCAL, UNA SEÑORA ESTUPENDA

  • Fecha: 13/03/2000 12:00 (UTC)
  • Fotos: 1
  • Palabras: 1150
  • Referencia: 4000000524

--- "No es difícil alternar las obligaciones de mujer con la carrera. En nuestra casa jamás ha faltado el amor, la armonía y todo lo que se necesita para que una familia funcione perfectamente"



--- "Shaila viaja conmigo para aprender y hacer coros. Quiere cantar. Seguir mis pasos. Yo encantada, pues quiero que la saga continúe. Tiene vocación y muy buena voz. Lo ha heredado de sus padres, pues mi marido Antonio también fue cantante, primero en "Los Brincos" y después como Junior"



--- "No pienso apartarme de la música mexicana. Por supuesto que volveré a grabar rancheras, pero quiero que sea algo especial. Jamás podría dejar un género que me ha dado tanto en todos los sentidos"

ROBERTO CAZORLA EFE - REPORTAJES

Su metamorfosis artística es plausible. Comenzó siendo una niña prodigio. Ella, Marisol, Joselito y Pedrito Calvo, fueron los cuatro ídolos infantiles del cine español. Es la única "superviviente". "¿Más artista que ninguna?". Pasó por todas las facetas de la actuación hasta convertirse en una de las máximas estrellas de su país: se llama Rocío Dúrcal.

También es famosa por su señorío. Vive al ritmo de su tiempo, sin olvidar que es una perfecta madre y esposa. "No es difícil alternar las obligaciones de mujer con la carrera. En nuestra casa jamás ha faltado el amor, la armonía y todo lo que se necesita para que una familia funcione perfectamente", sostiene.

La Dúrcal -como le gusta que la llamen-, está realizando una gira por Latinoamérica y Estados Unidos, con un repertorio renovado en el que aparecen las canciones de su último disco "Para toda la vida", que incluye una canción con el mismo título. "Se trata de un bolero de Roberto Livi, con todo el sabor de Cuba, país donde nació...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Texto
Texto España
Texto
Efedata
Reportaje
Reportajes general España
Foto
Fototeca
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto deportes general España
Vídeo
EFE VÍDEO España