Reportaje

ORNELLA MUTI: "NUNCA MÁS ME DESNUDARÉ EN UNA PELÍCULA"

  • Fecha: 18/05/2000 12:00 (UTC)
  • Fotos: 1
  • Palabras: 830
  • Referencia: 4000002058

--- "Con mi edad, tres hijos y decenas de películas a mis espaldas, no me parece lógico seguir protagonizando películas sólo por mi físico. Los papeles estereotipados se han acabado para mí"

--- "Me considero una actriz europea. Es fatigoso residir en Hollywood, no me gustaría. Si me estableciera allá, tal vez no me llamaran tanto los directores europeos, lo que no soportaría. De todos modos, allí resulta complicado trabajar porque se mueven grandes cifras de dinero"

--- "No me volveré a casar. Lo importante en una relación es el amor, y Stefano y yo nos encontramos muy bien en ese sentido", dice la actriz, unida sentimentalmente al joven cirujano plástico Stefano Piccolo, y con tres hijos: Naike, de 25 años, que la convirtió en abuela en 1996; Carolina, de 15 años, y Andrea, de 12



RICARDO ALBILLOS EFE- REPORTAJES

Ojos azules cuajados de color, a juego con un sencillo vestido de la misma tonalidad, melena ondulada y un cutis de dorada transparencia atemperan la belleza de Ornella Muti, actriz italiana de 45 años que desde el "El amante bilingüe" (1993), a las órdenes de Vicente Aranda, no trabaja en nuestro país. A pesar de ello suele visitar con frecuencia España por motivos publicitarios y también personales, no en vano aquí inició su carrera profesional. Muchas circunstancias han cambiado en la vida íntima de Ornella, unida sentimentalmente al joven cirujano plástico Stefano Piccolo, y con tres hijos: Naike, de 25 años, que le convirtió en abuela en 1996; Carolina, de 15 años, y Andrea, de 12.

"No creo que ninguno de mis hijos siga mis pasos. Aunque han hecho alguna cosa puntual, creo que no sienten esa atracción por el mundo del cine que resulta imprescindible para triunfar en este oficio", asegura la actriz, subrayando las cualidades que se deben poseer para alcanzar la cima de su...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Vídeo
EFE VÍDEO España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Texto España
Texto
Texto internacional general para España
Texto
Texto deportes general España
Foto
Gráfico Cataluña